top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Deporte Adaptado: 78 participantes en la segunda concentración

Deportistas de las 10 regiones de la provincia confluyeron durante el fin de semana en Santa Rosa, en el marco de la actividad organizada por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.


La jornada incluyó las disciplinas Boccia, Básquet sobre Silla de Ruedas, Natación y Atletismo y se desarrolló en las instalaciones de los clubes Estudiantes, Médanos Verdes y la pista de solado sintético del parque recreativo Don Tomás.



Observando especialmente los protocolos sanitarios vigentes en la Provincia, la convocatoria -segunda del año- sirvió para continuar con los entrenamientos de cara a la conformación de los equipos que representarán a La Pampa en competencias como los #ParaAraucanía y #ParaEPADE.



Los entrenamientos estuvieron diagramados y supervisados por técnicos y técnicas del Centro de Desarrollo Deportivo para Personas con Discapacidad (CDDD), el organismo responsable del programa “Deporte Adaptado” del Gobierno provincial, que tiene como objetivo principal fomentar la inclusión de pampeanos a la práctica de deportes como método para mejorar su calidad de vida. APN


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page