top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Deportivo Winifreda: Baile al ritmo del cuarteto

Al equipo winifredense le alcanzó con un tiempo para golear por 4 a 0 al Atlético Macachín, con goles de Gonzalo Fridirich (13'), Fernando Fridirich (17'), Enzo Furch (26') y el juvenil Dovico Rosa (40'), todos en la primera etapa.



Los dirigidos por Cristian Savarese se apoderaron del medio campo, donde lo dominaron por completo y desde allí partieron las jugadas punzantes ante la sorpresa de los de Macachín, que en ningún momento lograron quebrar esa supremacía girasolera, y mucho menos llegar con peligro al arco defendido por Nolito.


En la segunda etapa, el local bajó un poco el ritmo, con cuatro goles de diferencia, la visita se acercó un poco más pero no llegó a ensamblar muchas jugadas para descontar.


El resultado final está bien, esa fue la diferencia en el partido, con una descollante tarea del juvenil Dovico Rosa, que a la postre fue elegido como el jugador "ON LINE" del encuentro.



Los juveniles también golearon

Los dirigidos por Fabio Gatica mostraron efectividad a la hora de llegar al arco rival con una goleada por 3 a 0, donde Franco Púgener (en dos oportunidades) y Emi Maldonado fueron los tanteadores. ¡¡ VAMOS LOS PIBES !!



Resumen de toda la fecha:

Santa Rosa le ganó a Mac Allister y su coronación en el Clausura dependerá de un fallo del Tribunal de Disciplina. Por las dudas, dio la vuelta olímpica.


En su cancha, el Albo le ganó 3-2 a Mac Allister con goles de Elías Saavedra (22m PT y 30m ST -p) y Guillermo Loyola (39m PT) y le sacó 5 puntos de ventaja a sus escoltas a falta de una fecha.


¿Por qué no se coronó entonces? Porque está pendiente la resolución de Mac Allister 3 – All Boys 1, suspendido a los 38m ST luego de que el cuarto árbitro fuera agredido desde la tribuna local. La semana pasada, el TD pidió descargo al Depo, y en su próxima reunión dará a conocer el fallo. Si le da por ganado el partido a AB, entonces el Auriazul quedará a dos del Albo; si no, claro, los de Sayago/Collado festejarán, ahora sí, sin dudas. Los goles de Mauricio Pardo (42m PT y 4m ST –de rebote de un penal que le había atajado Viceconte-) habían complicado la tarde para el dueño de casa, que terminó con 10 por la expulsión de Gastón Formiglia. El visitante, con 9, por las de Leo Morales y Federico Grasman.


En el Dr. Ramón Turnes, All Boys dejó sin chances a Belgrano al golearlo 6-1. Jerónimo Gutiérrez (45s PT, 42m PT y 4m ST), Javier Gatica (16m PT), Jeremías Lucero (18m ST) y Lucas Del Río (48m ST) sellaron la victoria del local, que sufrió la expulsión de Gutiérrez tras el 4-1 por hacerle gestos a la hinchada visitante. Gabriel Morales (3m ST) descontó para el Trico.


La jornada sirvió para la despedida del fútbol de Mauro Barreiro, titular y capitán y reemplazado por Jeremías Lucero tras el 2-0 que, por otro lado, llegó luego de una asistencia de su parte.


En Doblas, Unión de Riglos soprendió a Independiente 3-2. Leandro Hidalgo (13m PT) y Julián Sosa (43m PT y 43m ST) anotaron los de la U. El Colo Gehl (22m PT y 16m ST) había empatado transitoriamente para los de Corcuera.


En el Miguel Eloy Baldovino, Deportivo Winifreda goleó 4-0 a Atlético Macachín. Gonzalo Fridirich (13m PT), Fernando Fridirich (17m PT), Enzo Furch (26m PT) y Dovico Rosa (40m PT) fueron los goleadores.


En Villa Alonso, finalmente, Penales y Guardia del Monte empataron 1-1, con goles de Bruno García para el Carcelero y Eduardo Gómez para el Cacique.



Las posiciones

Clausura: 1) Santa Rosa, 19 puntos; 2) All Boys (1), Belgrano, y Deportivo Winifreda, 14; 6) Penales, y Guardia del Monte, 11; 8) Independiente de Doblas, 8; 8) Unión de Riglos, 7; 9) Mac Allister (1), 6; 10) Macachín, 4. (1) Tienen su partido suspendido a los 38m ST.


La general (Apertura + Clausura): 1) All Boys, 36 puntos; 2) Belgrano, 30; 3) Independiente (D), 26; 4) Guardia del Monte, y Santa Rosa, 25; 6) Mac Allister, 24; 7) Winifreda, 23; 7) Atlético Macachín, 18; 9) Penales, 16; 10) Unión de Riglos, 11.



La próxima fecha (9ª):

Belgrano – Santa Rosa

Guardia del Monte – All Boys

Unión de Riglos – Winifreda

Mac Allister – Independiente de Doblas

Macachín – Penales



 






cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page