top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Deportivo Winifreda: Derrota en Primera y goleada en Juveniles

El Deportivo Winifreda perdió como local con el Club Independiente de Doblas por la mínima diferencia, con gol de Emilio Ardohain a los 17 minutos de la etapa final.



En un partido luchado en la mitad de la cancha, el equipo se mostró más incisivo a la hora de atacar.


Desde el inicio, luego de una jugada parada a favor del local (corner) salé un contragolpe rápido y furioso de Yiyo Ardohain que llega a quedar mano a mano con Wiggenhauser, pero no puede vulnerar la humanidad del arquero girasolero.


A los 5 minutos de juego, un remate cruzado de Maxi Palacios pega en la humanidad de Bonomo, desviando su trayectoria que se dirigía al arco


En ésta primera etapa, el fuerte viento favorece al equipo local, pero el partido se torna por momentos enredado en el centro de la cancha, con llegadas tibias en ambos arcos.


Recién a los 19 minutos llega la primer jugada clara de gol: Emiliano Cocco cambia rápidamente el balón de izquierda a derecha, habilitando a Ardohain que tira el centro, el Daniel "Colo" Ghel se pasa de largo dentro del área y Federico Wilberger no llega a conectar el balón.


Un minuto más tarde una gran remontada de Burgos logra rematar con fuerza, pero encuentra a Nolito Wiggenhauser bien prado y logra sacar con los puños.


Hasta ahora, mas incisivo el visitante, que posee la tenencia de la pelota y trata de atacar con velocidad, mientras que el Deportivo Winifreda apuesta al contragolpe.


A los 26 minutos de juego, Cocco se mete en el área rival con pelota dominada, tira el centro, que pasa por toda el área chica y no llega nadie a cambiarle el rumbo al balón.


A los 30 minutos, recién llega la primera jugada de peligro de Winifreda, en un remate de Pascal, que se saca la marca de Araya, y pasa muy cerca del palo de Alomo.


Diez minutos mas tarde, Gonzalo Fridirich tira un centro, que se convierte en tiro al arco, con influencia del viento, que logra sacar Alomo con los puños.


Final de la primera etapa, Doblas manejó los hilos del partido, con buen dominio y traslado de pelota y más incisivo en los ataques, que quedaron siempre en la buena defensa girasolera y la seguridad del arquero local. Winifreda trató de ser mas vertical, pero sin llegar a plasmar esa idea en el arco visitante.



La segunda etapa y con el viento beneficiando al rojo de Doblas, comienza más luchado en el centro del campo de juego.


Recién a los 8 minutos, ingresa Rodrigo Pascal con pelota dominada al área, se la entrega a Enzo Furch se la deja a Gonzalo Fridirich que remata con fuerza y en la línea saca el balón Alfredo Bonomo, cuando el arquero Alomo ya estaba vencido.


A los 12 minutos llega una jugada importante del equipo de Doblas, el centro de Ardohain cruza toda el área chica y Rosales no alcanza a rozar el balón en lo que fue una clara jugada de gol.


Seguidamente viene la respuesta winifredense: Jugada rápida por la derecha de Giuliano López, que mete un pase preciso a Rodrigo Pascal que a tan solo 2 metros del arco no puede pegarle bien con su pierna derecha, y el balón se va por la línea de fondo.


A los 17 minutos llega el único gol del partido, un ataque de Nestor Etcheberry que envía el centro al área, le queda a Cocco, lo traba Navarro y el rebote le queda a Emilio Ardohain que la mete al fondo del arco para el grito sagrado visitante.


A los 23 minutos un remate potente, directo al arco de Julián Burgos, hace estirar a José Luis Wiggehauser que contiene el balón en su izquierda, la violencia del remate hace que el arquero de rebote, vuelve a patear el Colo Gehl y vuelve a atajar Nolito.


Recién a los 37 minutos llega otra jugada con posibilidad de gol para el equipo local, cuando el infortunio de Bonomo da un rebote que toma Alejandro Mazzina, pero el remate es contenido por un atento Raul Alomo.


Luego el partido se va terminando de a poco, con intentos de llegada del equipo girasolero, que son bien contenidos por la férrea defensa de Doblas y algunos ataques de la visita que con la seguridad de llevarse los tres puntos, no fue mas allá que eso.


En el resumen general, fue un poco más el conjunto de Doblas que justifica su triunfo, y el girasolero le faltó estar más fino al momento de definir en el arco de Alomo.



Goleada de los juveniles

El equipo dirigido por Fabio Gatica venció por 7 a 0 al rojo de Doblas con goles de: Agustín Rivero (36 min) y Agustín Rertcher (41 min) del primer tiempo. Luego en el segudo período llega la catarata de goles: Emi Maldonado a los 3 min, Agustín Rertcher a los 6 min, Emi Maldonado a los 25 min, Dovico Rosa a los 32 min y Agustín Rertcher a los 34 min.


 

POSICIONES PRIMERA DIVISION: 1) All Boys, 19 puntos; 2) Independiente de Doblas, 16; 3)Mac Allister, 14; 4) Guardia del Monte, 11; 5) Belgrano, y Macachín, 10; 7) Winifreda, y Santa Rosa, 6; 9) Penales, 4; 10) Unión de Riglos, 3.


La próxima fecha (8ª): Macachín – Winifreda; Belgrano – All Boys; Guardia del Monte – Penales; Mac Allister – Santa Rosa; Unión de Riglos – Independiente de Doblas.









cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page