top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Deportivo Winifreda recibe al Atlético Santa Rosa

Mañana, domingo 2 de Mayo, el Girasolero hará de local en el Estadio "Dr. Miguel Eloy Baldovino", recibiendo al Albo santarroseño por la quinta fecha del Torneo Apertura, sin público presente.


El verde césped del campo de juego verá correr el balón a las 13:30 hs cuando winifrdenses y santarroseños se enfrenten en la categoría Sub-20, con el arbitraje de José Peralta.


Luego a partir de las 16:00 hs será el turno de la primera división, con el arbitraje de Enzo Arias, donde el equipo winifredese sufre las bajas de Agustín Pieraligi y Ema Navarro por lesiones y las de José Luis Wiggenhauser y Alejandro Mazzina por aislamiento preventivo.


Las probables formaciones son:


Deportivo Winifreda: Cristian Efemenco; Dino Martínez, Gustavo Fridirich, Isaias Mazzina, y Rodrigo Pascal; Gastón Bornes, Fernando Fridirich, Gonzalo Fridirich, Enzo Furch; Giuliano López y Maxi Palacios. DT: Cristian Savarese.

Santa Rosa: Yamil Vicectonte; Gastón Formiglia, Facundo Sánchez o Axel García, Facundo Torres, y Agustín Carballo; Lucas Orozco, Ulises Alzamendi, Manuel Chavez Moya y Lautaro Moreyra; Tomás Rowhain y Jonathan Orozco. DT: Enzo Farías.


Ambos encuentros (Sub20 y Primera) serán televisados en forma gratuita con la producción del "Grupo de apoyo al Deportivo Winifreda" que saldrá vía internet por la cuenta de Facebook de la página del hincha del CSDW.




 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page