top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Deportivo Winifreda: Venta de entradas para el partido del domingo

Desde la comisión directiva del Club Social y Deportivo Winifreda informan que se han puesto en venta las entradas para el partido del próximo domingo entre el Deportivo Winifreda y el Atlético All Boys de Santa Rosa.


El único lugar para la venta (por el momento) será en la sede de la entidad, en la esquina de las calles Primera Junta y Rivadavia.


Las entradas estarán a disposición los días jueves, viernes y sábado de 19:00 hs a 21:00 hs. SOLO PARA LOCALES (las entradas visitante las vende el club santarroseño).


En el mismo lugar, habrá planillas de afiliación para los hinchas del Depo que quieran ser socios del Club.


Recordemos que el partido entre el Club Social y Deportivo Winifreda y el Club Atlético All Boys de la ciudad capital se disputará el próximo domingo 4 de abril por la tercera fecha del torneo oficial de la Liga Cultural de Fútbol. Los horarios de los partidos son los siguientes; Categoría Sub-20 (juveniles) 14:00 hs. - Primera División 16:30 hs.


Hay límite de venta de entradas (por protocolo de seguridad) por lo que se aconseja concurrir con tiempo a adquirir las mismas, para no quedarse sin presenciar el encuentro.

Sede del Club Social y Deportivo Winifreda:



 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page