top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Derrota de los Veteranos

En un partido intenso jugado en una cancha "in-jugable" el conjunto de veteranos de Winifreda perdió por la mínima diferencia y ahora deberá luchar para conseguir el tercer puesto del torneo.


Muy mal estado del campo de juego, que aunque fue dificultad para los dos equipos, los de nuestra localidad tienen un juego de llevarla contra el piso y realizar pases por abajo, tuvieron que amoldarse a la imposibilidad de llevar el balón por sobre la tierra.


El partido en si, fue intenso, muy disputado. El gol del equipo local de Luan Toro, llega de una pelota parada que se le cuela al arquero winifredense.


"No logramos el objetivo" dijo con tristeza Javier Krahn, uno de los referentes del plantel, y agregó "se jugó bien, se dejó todo en la cancha, no nos pudieron pasar por arriba, aunque el equipo de Luan Toro tiene casi todos sus jugadores de entre 35 y 42 años".


En el otro partido el equipo de La Redonda venció por 2 a 0 al conjunto de Conhello, por lo que la final se disputará el próximo domingo 24 de octubre entre La Redonda y Luan Toro, y por el tercer puesto Winifreda vs Conhello. Estos partidos se jugarían en la localidad de Mauricio Mayer.







cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page