radios on line 2.png
pacto pampeano - 03-05 737x125.gif
Municipalidad publi chica 00.gif
carniceria 03.jpg
fj rodriguez 200.jpeg
plex - mar 2021 (1).jpeg
el abuelo rene dic 2020.jpeg
La Colonia - Mauricio Mayer

Derrota winifredense en el Estadio "Baldovino"

El Deportivo Winifreda cayó derrotado 2 a 0 por el Atlético All Boys en el Estadio "Dr. Miguel Eloy Baldovino" por la tercera fecha del Torneo Apertura.


El equipo local formó con:

José Wiggenhauser

Maximiliano Alles - Gastón Bornes - Gustavo Fridirich - Isaías Mazzina

Emanuel Navarro - Fernando Fridirich - Gonzalo Fridirich - Enzo Furch

Agustín Pieraligi - Giuliano López


All Boys salió así:

Braian Roston

Jonathan Fensel - Marcos Funes - Lucas Vassallo - Bruno Díaz

Benjamín Portillo - Tomás Wilchez - Tomás Arzer - Jerónimo Gutiérrez

Jeremías Lucero - Valentino Carlucche


En un entretenido y vibrante partido, tuvo un inicio con mucho ritmo y velocidad de ambos equipos, ayudados al buen estado del campo de juego.


Aunque, entrada no hubo llegadas claras que inquieten a los arqueros, pero si se vio un gran despliegue físico de los jugadores, que brindaron un buen espectáculo.



Recién a los 8 minutos, un tiro rasante de Jerónimo Gutierrez pasa cerca del palo de José Luis Wiggenhauser, luego, a los 10 minutos, en una jugada de pelota parada, por una mano afuera del área de Roston (recibe amarilla), el remate de Enzo Furch pasa rozando el poste izquierdo del arco defendido por el arquero.


A los 12 minutos, nuevamente Furch, en una jugada individual, prueba dos veces al arco, la primera desvía parcialmente Vassallo y luego toma nuevamente el balón, dispara, pero la seguridad de Roston impide que pase a mayores.



Por momentos el partido era de ida y vuelta, muy parejo, donde muchas veces el balón no pasaba por la línea central, sino que los arqueros jugaban rápidamente con los delanteros tratando de sorprender al rival.


A los 19 minutos, Benjamin Portillo le muestra los tapones a Fridirich y Rubiano le muestra la cartulina amarilla. Unos minutos mas tarde, en un avance del equipo visitante, Lucero con balón dominado se la pasa a Fencel que había picado desde el área y el peligroso remate es contenido por un bien ubicado Wiggenhauser.



A los 25 min, un tiro potente de Jerónimo Gutierrez pega en la espalda de Maxi Alles y sale por el costado, que ante el pedido de penal del conjunto santarroseño, Rubiano hace caso omiso.


A los 29 minutos un tiro rápido de Nolito Wiggenhauser cruza toda la cancha, la domina Gonzalo Fridirich y el tiro de zurda rápido y potente al arco, pasa cerca del palo de Roston.


A las 32 minutos sale lesionado Agustín Pieraligi, entra Maxi Palacios.


A los 38 min. una remontada de Bornes, se la pasa a Giuliano López, éste a Maxi Palacios, se la devuelve a López, remata y el balón queda en las manos de Roston. Un minuto más tarde, Furch maneja el balón, se lo cede a Palacios, este avanza unos metros remata y pasa por encima del arco.


A los 45 minutos, Gustavo Fridirich recibe tarjeta amarilla, ante una brusca salida., Así culmina el primer tiempo sin goles, con un partido parejo, con un Deportivo Winifreda un poco más ofensivo.



El complemento inició con la misma vorágine con que se jugó la primera etapa.


En una jugada colectiva de All Boys, a los 8 minutos, el remate de Gutierrez con dirección al arco, es cortado por el cierre de Gustavo Fridirich.


El equipo santarroseño es mas incisivo en el inicio. A los 13 minutos, en otra arremetida alboyenese, con velocidad y potencia, Tomás Wilchez se la pasa a Jeremías Lucero que le pega de punta y sorprende a Wiggenhauser para el grito de gol del equipo de Mariano Ferrero.


Minutos mas tarde, el remate de Lucero pasa besando el travesaño, para justificar el buen momento del equipo visitante.



A los 26 minutos, un intento de Gonzalo Fridirich, con la pegajosa marca de Lucas Vassallo, consigue rematar al arco pero el balón pasa apenas por encima del travesaño. Minutos mas tarde, el remate de Jere Lucero queda en las manos de Wiggenhauser.


A los 29 minutos, se producen 4 cambios: Alejandro Mazzina por Maxi Alles y Dino Martínez por Enzo Furch en el equipo local, Marcelo Silveira por Benjamin Portillo y el debut de Mauro Olivi por Carlucche en la visita.


El partido volvió a ser de ida y vuelta, el equipo winifredense intentó buscar el empate, pero cada contragolpe de All Boys lastimaba la defensa girasolero.


A los 33 minutos, en uno de esos rápidos contragolpes, Isaías Mazzina se ve pasado por Jeremías Lucero y le da un empujón para desestabilizarlo, pero la acción ocurre ya dentro del área, con lo que Rubiano no duda en cobrar la pena máxima, para que Jerónimo Gutierrez la convierta en gol, merecido para el que fue el mejor jugador del encuentro.



All Boys bajó un poco el ritmo con el 2 a 0 en el bolsillo, y Winifreda no encuentra herramientas para torcer el destino.


A los 36 minutos, Desuque ingresa por un agotado Lucero. A los 42 minutos Bustos ingresa por Gutierrez y Juan Ramírez por Fencel.


El alargue de 5 minutos no torció el destino del triunfo alboyense que se despide de Winifreda con un merecido 2 a 0, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo.



El resto de los partidos de la tercera fecha:

En Macachín, el duelo entre los Rojos Atlético e Independiente de Doblas terminó 0-0, resultado que le impidió a los visitantes seguir al frente. En Macachin fue expulsado Juan Aguilar.


En Villa Alonso cayó el tercer puntero pre-fecha. Se trata de Deportivo Mac Allister, superado por Belgrano –segundo triunfo al hilo- 2-0 con goles de Jonathan Campbell (10m PT) y Emmanuel Viceconte (15m ST).


En la cancha de la Colonia Penal, Santa Rosa logró su primer triunfo y salió del fondo. Fue 1-0 a Penales, con gol de Ulises Alzamendi (5m PT). Hubo dos rojas: Lautaro Berdugo (P) y Tomás Santolaria (SR).


La fecha se completó con la goleada de Guardia del Monte sobre Unión de Miguel Riglos por 7-1. Tomás Altamiranda (31m PT de penal y 6m ST), Nazareno Giménez (1m ST y 43m ST), Santiago Patiño (11m ST), Nicolás Alvarez (15m ST) y Juan Rojas (45m ST) hicieron los goles del Cacique. Julián Sosa (17m ST) descontó para la U, el único que no sumó. fuente Facundo Baraybar A UN TOQUE


Las posiciones: 1) All Boys, 9 puntos; 2) Independiente de Doblas, 7; 3) Mac Allister, Guardia del Monte, y Belgrano, 6; 6) Macachín, 4; 7) Santa Rosa, 3; 8) Winifreda, y Penales, 1; 10) Unión de Riglos, 0.


La próxima fecha (4ª):

Belgrano – Winifreda

Mac Allister – Guardia del Monte

Unión de Riglos – Macachín

Independiente de Doblas – Penales

Santa Rosa – All Boys.




-- #LaPampa #Winifreda #DeportivoWinifreda #CSDW #LigaCultural #Futbol #Deportes


cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
ale ana 300.jpeg
Carlos Kisner 200
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?