top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Desde Mendoza intentan entrar a La Pampa por caminos vecinales

En el día de ayer se desbarató un intento de ingreso a la provincia por caminos vecinales que conectan nuestro distrito con Mendoza.


Lo comentó el Ministro de Seguridad Di Nápoli, durante una entrevista que dio en la víspera en el marco de la recorrida que realizó para saludar al personal policial afectado al trabajo en los puestos camineros de Chacharramendi, La Reforma, 25 de Mayo, Puente Dique, Santa Isabel, Algarrobo del Aguila y La Humada.

Hay que recordar que desde el viernes La Pampa impide el ingreso a la provincia de no residentes. Di Nápoli estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García. «Vamos a ser más rigurosos porque sorprende que no entiendan», aseguró el ministro.

El intento por ingresar a la provincia a través de un camino vecinal ocurrió en La Humada. «Quisieron ingresar por caminos vecinales desde Mendoza. En ese caso, se refuerza todo con personal policial, estamos siendo muy rigurosos con los controles porque si no perdemos», afirmó el ministro.


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page