top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Detienen a cazadores furtivos en zona rural de "El Durazno" y Carro Quemado

Personal del puesto caminero El Durazno y del destacamento de Carro Quemado, descubrieron en los últimos días tres casos de caza ilegal. En este marco accionaron mediante actas de infracción y el secuestro de productos de la actividad, armas y vehículos.


Los efectivos, apostados en el cruce de las rutas provinciales 13 y 14, controlaron hace unos días el paso de una camioneta Ford F-100, conducida por un vecino de Santa Rosa, que iba acompañado por otras personas. Cuando los requisaron descubrieron varias piezas de animales silvestres, entre ellos jabalíes y antílopes. También un fusil y una carabina, sin la documentación pertinente para el traslado.


Por tal motivo les labraron actas de infracciones a la Ley 1194 y su decreto reglamentario 2218/94, interviniendo la Dirección de Recursos Naturales. Les secuestraron todo lo que llevaban de forma irregular, como así el vehículo en el cual se conducían.


Pocas horas después, en otro procedimiento, llevaron adelante el contralor de una Chevrolet S-10, al mando de un poblador de Conhello. En la caja hallaron varias bolsas de carne, determinando que eran de animales silvestres que había cazado de manera irregular. También le labraron acta de infracción a la Ley 1194. Y le secuestraron una carabina como así elementos utilizados para la caza, entre ellos cuchillos, reflector, lo que derivó en actuaciones judiciales por infracción a la Ley 22421 de Conservación de Fauna, e infracción al artículo 189 Bis del Código Penal.


En la mañana del lunes, durante operativo se detuvo el paso de una VW Amarok, conducida por una persona de Victorica, que transportaba unos 170 volteos de ciervo colorado. La policía reveló que el hombre portaba documentación pero que no se correspondía con la carga, por lo que le labraron un acta de infracción a la Ley 1194, quedando secuestrada la astas a disposición de Recursos Naturales.



En Victorica.

En tanto, personal de la comisaría de Victorica resolvió dos robos y recuperaron una motosierra y un recado. El primero ocurrió días atrás cuando un vecino denunció la sustracción de un garaje de un implemento Stihl, tras averiguaciones determinaron que habían sido dos menores y lograron ubicar la herramienta escondida en un baldío de avenida Circunvalación.


El lunes al mediodía, hubo una denuncia del robo de un recado de una oficina de una empresa feriera donde previamente rompieron un vidrio. De la investigación resultó que los responsables eran otros dos menores quienes al ser abordados reconocieron la autoría y revelaron que estaba escondido en otro domicilio donde lo recuperaron. fuente diario La Arena




cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page