top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Diez test de alcoholemia positivos en controles de tránsito y nocturnidad en La Pampa

Desde el Ministerio de Seguridad continuaron los controles de nocturnidad y tránsito en todo el territorio provincial.


En #SantaRosa se iniciaron actuaciones contravencionales y se procedió a la demora, en distintos lugares y situaciones, de dos personas mayores de edad y dos menores que estaban causando disturbios y molestias en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en #alcohotest.


Se efectuó la demora de cada uno de los involucrados y las actuaciones judiciales y/o contravencionales respectivas, recuperando la libertad una vez recobrada la lucidez y los menores entregados adultos responsables para su resguardo.


Por su parte, personal de Unidad Funcional de Niñez UR-I tomó intervención en un caso, dado que una menor de edad ocasionó disturbios en el interior de un local bailable; fue entregada a adultos responsables para su cuidado; labrándose las correspondientes actuaciones contravencionales.


Asimismo, se constató que en predio rural se desarrollaba un evento sin la correspondiente habilitación; con la presencia del director de #Nocturnidad de la ciudad de Santa Rosa se procedió a la clausura de la fiesta, no hallándose menores en el lugar.


En #GeneralPico se constató que en un predio se realizaba un evento privado, no contando con la correspondiente habilitación, por lo que se procedió a notificar a la organizadora de la clausura.


En #GeneralAcha, personal policial, junto a encargado de #Nocturnidad municipal, constató que en un evento privado una menor estaba consumiendo bebidas alcohólicas, en ese marco, se procedió al traslado de la persona a la asistencia médica y luego de ser entregada a su progenitora para su resguardo se labraron las actuaciones contravencionales de rigor.


En #EduardoCastex, personal policial y municipal se acercó a una fiesta en una vivienda particular donde se generaban ruidos molestos y disturbios, al entrevistarse con la propietaria, se labró el acta de infracción contravencional y se retiraron del lugar todos los participantes.


En #SantaRosa, #GeneralPico, #GeneralAcha, #Victorica, #MiguelRiglos, #Caleufú, #Rancul, #IntendenteAlvear, #IngenieroLuigi, #Catriló, #EduardoCastex, #QuemúQuemú, #Winifreda, #GeneralAcha y #25deMayo se realizó control de #nocturnidad en locales bailables y pubs sin constatarse otras novedades que las mencionadas.


Tránsito


En Santa Rosa, en las últimas 24 horas Policía de La Pampa realizó operativos de control de tránsito. Sobre un total de 80 vehículos, hubo tres #alcohotests positivos y se labraron cinco actas por infracciones.


En General Pico fueron 59 los vehículos controlados, registrándose tres alcohotests positivos y cuatro infracciones.


En Ingeniero Luigi se realizaron operativos de control general en conjunto con personal municipal, controlándose 132 automóviles, en dos casos con conductores cuyos alcohotests resultaron positivos y se efectuaron dos infracciones de tránsito.


En Intendente Alvear se desarrolló un operativo de control de tránsito, registrándose siete vehículos, sin labrarse infracciones.


En Eduardo Castex se efectuaron controles sobre nueve vehículos, con dos alcohotests positivos y la retención de la licencia.


En Santa Isabel se realizaron controles de alcoholemia, sin arrojar resultados positivos.


En 25 de Mayo se efectuaron operativos de control general y alcoholemia, registrándose el paso de diez vehículos, sin arrojar resultados positivos de alcoholemia. En el lugar se labró un acta de infracción.


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page