top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Día Mundial del Malbec: Degustación de vinos pampeanos

En honor a la semana del Malbec, el Ente Provincial del Río Colorado y la Secretaría de Turismo de La Pampa realizaron una degustación de vinos de la cepa Malbec mediante un encuentro virtual.

El evento se llevó a cabo el viernes 16 de abril; la degustación fue conducida por el Ingeniero Agrónomo y Enólogo Enzo Mugnani Aubone, quién realizó una breve descripción de las características y elaboración de esta variedad de vino en nuestra provincia.


Saludaron a los participantes, la Secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero, el Presidente del EPRC Enrique Smith y su Vicepresidente Roberto Bigorito y el presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura de Nación, Martin Hinojosa, entre otros. La conducción estuvo a cargo de Luciana Girotti del E.P.R.C. Se degustaron seis vinos, describiéndose los rasgos sensoriales y las propiedades organolépticas de cada uno de ellos.


Las bodegas pampeanas presentes en dicho encuentro fueron Lejanía, Estilo 152, Quietud y Desierto25; mientras que en representación de Mendoza estuvieron, Catena Zapata y Familia Cassone.

El evento se transmitió en vivo y puede visualizarse a través de la plataforma oficial de YouTube de la Secretaría de Turismo de La Pampa.



 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page