top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El adiós a Herminia Domke

El pueblo de Winifreda quedó conmocionado por la noticia del deceso de Herminia Domke de Martín, quién fuera una recordada empleada del colegio secundario IPCR.


En el día de ayer, y a los 77 años nos dejó Herminia, quién, a pesar de haberse jubilado, seguía trabajando en el colegio, donde era muy querida en toda la localidad.


"Dicen que los homenajes hay que hacerlos en vida, decir cuánto te quiero, cuánto te necesito, cuánto bien me hiciste, y cuánto hiciste por nuestro colegio. Qué camino duro recorriste, pero nunca te vi bajar los brazos, siempre firme, siempre lista y dispuesta. Habrá quién pueda olvidarte? 48 años en el colegio no es poco tiempo, lo viste crecer desde los cimientos. Volveremos a vernos. Hasta el Cielo, Herminia querida." comentó Carmen Gutierrez de Alcubilla, quién compartiera tantos años de trabajo en conjunto.


"Deseo expresar mi profundo pesar y mi infinita tristeza por el fallecimiento de Herminia, una persona íntegra, con una trayectoria de décadas al servicio de nuestro querido Instituto Privado Cristo Redentor.

Con un compromiso invalorable hacia la comunidad, siempre nos honró con su experiencia, su calidez, su sabiduría y su amistad.

Eternamente gracias, querida correligionaria y mis sinceras condolencias a su familia." , expresó la diputada Lorena Clara en sus redes sociales.


"Herminia linda... Te conocí por esas coincidencias de la vida... Un ser admirable, lleno de energía, de alegría... Te recordaré con la misma sonrisa que me nacía al verte dónde fuere..." , comentó una dolida Mara Della Rosa.,


"Hermi , cuanto podria decir de usted, mi amiga, mi consejera , cuantas veces me reprendió para que aprenda , cuantas veces me mimo como una madre, gracias a la vida por haber disfrutado de su amistad , siempre en mi corazon!", expresó la docente Silvia Sotelo.


Sus restos son velados en sala "Da Vinci" del departamento velatorio de Sarmiento 278, recibiendo sepultura el día 10-06-20 a la hora 10.00 Hs. Martín Servicios Sociales

Estos y muchos otros comentarios llenos de tristeza y dolor, poblaron las redes sociales, demostrando cuanto amor había dado Herminia en su vida. Nunca te olvidaremos.


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page