top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El campo de juego del Deportivo Winifreda lucirá césped nuevo

Mientras el país sigue en aislamiento preventivo, el césped del Deportivo Winifreda, sigue creciendo, y ésto es por a la oportuna siembra que se hizo ni bien se anuncio el cese de actividad deportiva.


Y es que gracias a la colaboración del grupo de padres del "Fútbol de Inferiores", Maximiliano Alles, Enzo Furch, Agustín Pieraligi, Dario Priotti, José Luis Wiggenhauser y Cristián Efemenco, se adquirieron 10 bolsas de 25 kgs. de "Cesped Ryegrass" para sembrarlos en el campo de juego del Estadio "Dr. Miguel Eloy Baldovino" del Club Social y Deportivo Winifreda.


Además, el jugador Cristian Efemenco (Ingeniero Agrónomo) prestó su servicio técnico para a distribución en el sembrado y él mismo, junto al Ing. Agr. Marcos Alles donaron una bolsa de fosfato y personal del A.C.A. local donaron 2 bolsas de urea como fertilizantes.


Según comentó en sus redes sociales el relator deportivo Carlos Fridirich (Programa "Fútbol Compacto" que sigue la campaña del Depo), también se compró una sembradora para poder realizar la tarea y se cambiaron varios picos del riego que estaban rotos, para completar el mejoramiento del campo de juego. Recordemos que el riego artificial ya había sido instalado antes de la pretemporada y su manejo se realiza por control remoto.


La tarea de siembra fue realizada por los mismos jugadores del Deportivo Winifreda: José Luis Wiggenhauser, Agustín Pieraligi, Cristian Efemenco, Maxi Alles y Enzo Furch.


Desde las redes sociales solicitan a los hinchas y a la población en general que si alguien se quiere sumar para colaborar, comunicarse con los jugadores antes mencionados, porque seguramente habrá que resembrar y ademas hacer una campaña para adquirir más semillas.


Felicitamos a los jugadores del Deportivo Winifreda por la iniciativa, demostrando que llevan siempre puesta la camiseta girasolera, como así también al grupo de colaboradores que siempre están presentes para apoyar a nuestro amado Club Social y Deportivo Winifreda.



 
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page