top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El Deportivo Winifreda cayó de local con All Boys

En un partido atípico, donde la figura del encuentro fue el arquero visitante Brian Roston que contuvo 2 penales, el conjunto dirigido por Cristian Santa María se impuso por 2 a 0 al girasolero.

El local manejó los hilos del partido, haciéndose fuerte en la mitad de la cancha y atosigando al elenco alboyese desde el inicio del encuentro, pero la buena defensa, el infortunio al momento de definir y la brillante actuación del arquero Roston, hicieron que la visita se quedara con los 3 puntos disputados en el Estadio "Baldovino".


A los 8 minutos del primer tiempo, una increíble corrida de Juan Flores Rossi venció a Nolito Wiggenahuser. Ya en la segunda etapa con todo el equipo local buscando el empate, de una jugada parada sale un veloz contragolpe, con mayoría de jugadores de All Boys, donde el arquero alcanza a cortar el ataque a medias, pero la buena corrida de Facundo Montero hizo decretar el definitivo 2 a 0 a los 3 minutos del complemento.


Róston invencible.

No solo se quedó con 5 o 6 pelotas casi imposibles, en diferentes jugadas de ataque winifredense, sino que además contuvo dos penales, a los 17 minutos del primer tiempo a Maxi Alles y a los 47 minutos del complemento a Matías Sosa, para mantener su valla en cero.


El resultado fue injusto, pero el fútbol es así, gana el que hace los goles. Queda la satisfacción de haber jugado bien y haber merecido mejor suerte. Vamos por el buen camino, no hay que aflojar, y poner la mente en el próximo domingo cuando el Deportivo Winifreda visite a Independiente de Doblas.



Los juveniles perdieron 4 a 1

El equipo de sub20 también cayó de local, fue 4 a 1 ante el poderoso conjunto juvenil de All Boys.


El resto de los partidos de la fecha

En Macachín, Atlético e Independiente de Doblas 1-1. El Colo Gehl –hizo los 4 de su equipo hasta aquí- adelantó al visitante (21m PT), pero Agustín López Alduncín (31m ST) empardó para el local. También terminaron 1-1 en rojas: Ramiro Petto (M) y Bruno Schaab (I).


En la Colonia Penal, Penales y Campos de Acha finalizaron 2-2. Bruno García (15m PT y 33m PT) puso 1-0 y 2-1 al Carcelero; pero Fernando Muñoz (17m PT) y Franco Langoff (4m ST) decretaron el 1-1 y 2-2 achense.


También fue 2-2 Mac Allister – Unión de Riglos. El Depo se imponía 2-0 (Matías Sosa, 20m PT de penal y Martín Morales 40m PT), pero la U lo igualó vía Nahuel Alderete (42m PT) y Fabián Giaccone (43m ST).


En Anguil, Anguilense y Guardia finalizaron 1-1. Muhammad Jamad para Anguilense y Matías Biondo para Guardia, los goleadores.


La fecha se había puesto en marcha el sábado, con el 2-2 entre Belgrano y Deportivo Uriburu. Rodrigo Bollea (15m PT y 38m ST de penal) aportó los del Trico, Fermín Titarelli (13m ST) y Agustín Grandón (44m ST), los del Canario.


Las posiciones

En primera: 1) All Boys, 7 puntos; 2) Winifreda, 6; 3) Campos de Acha, y Penales, 5; 5) Deportivo Uriburu y Macachín, 4; 7) Independiente (D), Mac Allister, y Belgrano, 3; 10) Unión de Riglos, 2; 11) Guardia del Monte, y Anguilense, 1; 13) Santa Rosa, 0.


La próxima fecha (4ª):

All Boys – Deportivo Anguilense

Independiente (D) – Winifreda

Unión de Riglos – Macachín

Campos – Mac Allister

Deportivo Uriburu – Penales

Santa Rosa – Belgrano.

Libre: Guardia del Monte.





cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page