top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El Deportivo Winifreda sigue segundo e invicto. Se completó la tercera fecha

Con el empate sobre la hora, con un hombre menos, del Deportivo Winifreda, en su visita a All Boys, y con el triunfo del día de la fecha del Atlético Santa Rosa, el girasolero queda en la segunda posición de la tabla, junto a Belgrano y debajo del albo.


La próxima fecha, el choque de segundos (Winifreda vs Belgrano) se disputará en el Estadio "Dr. Miguel Eloy Baldovino" por la cuarta fecha del clausura.



Detalle de todo los partidos de hoy:

En su cancha, el Albo se impuso 2-0 con goles de Facundo Torres (46m PT) y Santiago Stefanazzi (16m ST) y, con tres triunfos en tres fechas, llegará como único líder al clásico de la próxima fecha ante All Boys. El Carcelero pudo haber acortado, pero Bruno García falló un penal.


En cancha de Mac Allister, Belgrano venció 3-1 al local y trepó al segundo puesto, junto con Winifreda. Giuliano Guinchinao (19m PT) abrió la cuenta para el Trico, Joaquín López (23m ST) empató para el local y en el final el visitante liquidó el pleito con un gol en contra de Simón Rodríguez (40m ST) y Jonathan Campbell (44m ST). En Mac Allister fue expulsado Jonathan Cantero.


En Doblas, Independiente celebró su primer triunfo en el certamen justo en el clásico ante Atlético Macachín 2-1. Saul Araya, en contra, puso 1-0 al Rojo visitante, pero Cristian Baldissoni (27m ST) y Daniel Ghel (33m ST) mudaron la alegría al Rojo local.


En Riglos también hubo triunfo visitante: Unión 2 – Guardia del Monte 3. Santiago Patiño, César Grasso de penal y Facundo Losada marcaron para el Cacique, Mariano Balda y Nahuel Alderete para la U.


La fecha se había puesto en marcha el sábado, con el 2-2 entre All Boys y Deportivo Winifreda. Tomás Arzer (1m PT) y Jerónimo Gutiérrez (10m PT) adelantaron al Auriazul, pero Gonzalo Fridirich (28m PT) y Giuliano López (45m ST) igualaron para el Girasolero, que terminó con 10 por la expulsión de Dino Martínez.


Las posiciones:

1) Santa Rosa, 9

2) Deportivo Winifreda, 7

3) Belgrano, 7

4) Independiente de Doblas, 5

5) All Boys, 4

6) Guardia del Monte, 4

7) Unión de Riglos, 3

8) Penales, 3

9) Mac Allister, 0

10) Macachín, 0


La próxima fecha (4ª):

Winifreda – Belgrano

Guardia del Monte – Mac Allister

Macachín – Unión de Riglos

Penales – Independiente de Doblas

All Boys – Santa Rosa.

fuente Facundo Baraybar - A UN TOQUE

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page