top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El Deportivo Winifreda solicitó adelantar el partido para el sábado a la noche

Ésta semana está signada por la triple competencia del Seleccionado Nacional de Fútbol por la eliminatorias para la clasificación al Mundial Qatar 2022.


El equipo nacional deberá enfrentar de visitante a Venezuela, el próximo jueves a las 21 hs, y recibirá de local a Bolivia el próximo jueves a las 20:30 hs. Pero los más importante es que deberá viajar a Brasil para enfrentarse a la "verdeamarelha", el próximo domingo a las 16:00 hs, justo cuando está programada la última fecha por el torneo apertura de la Liga Cultural de Fútbol.


Como el Club Social y Deportivo Winifreda debe recibir al Club Unión de Miguel Riglos, y el partido programado de la primera división es justamente el próximo domingo a las 16:00 hs, es que la Comisión Directiva de la entidad decidió solicitar a la Liga Cultural el cambio de día y horario, para que no se superponga con el clásico sudamericano.


La dirigencia winifrendese creyó conveniente adelantar el encuentro para el próximo sábado en horario nocturno, Juveniles 18:30 hs y primera división 21:00 hs, aprovechando que el Estadio "Dr. Baldovino" posee iluminación artificial, apta para competencias deportivas nocturnas.

Por ahora, la CD envió una carta solicitando el cambio de día y horario, apelando a la buena voluntad de la Liga Cultural de Fútbol, y sabiendo que los demás clubes van a tomar medidas similares, donde algunos pedirán jugar el sábado a la noche (como lo solicita Winifreda) y otros pedirán disputar su encuentro el domingo por la mañana.


El tema a resolver será la fecha de las categorías de Inferiores que deberían jugar su fecha el mismo sábado. Se estipulaba con la posibilidad de suspenderla y pasarla para el próximo feriado.


Fotografía de partido amistoso con Juventud Regional de Miguel Cane disputado la noche del 4 de marzo de 2021 en el Estadio "Baldovino"



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page