top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El Deportivo Winifreda tiene un refuerzo en la delantera

"Si, Giuliano ya está, Coki continúa... y no descartamos la llegada de un defensor y algún volante ofensivo o delantero más, en definitiva, dos jugadores más" dijo Cristian Savarese en una entrevista radial ofrecida por "Fútbol Compacto".


Éste fin de semana, las autoridades del Depo llegaron un acuerdo con el delantero Maxi Palacios, que viene de vestir las casacas del Club Costa Brava, de General Pico, y Deportivo Penales de Santa Rosa.


De ésta manera se suma, como refuerzo, a los que vienen de temporadas anteriores, como son Coki Bornes y Giuliano López.


Todavía falta saber si siguen en busca de algún defensor, o ya cierran las puertas a nuevos nombres.



Maxi Palacios en "Fútbol Compacto"

En el programa radial "Fútbol Compacto" que se emitirá, hoy lunes, a partir de las 19:00 hs., el flamante refuerzo será entrevistado por Carlos Fridirich y Claudio Badini, minutos antes de ser presentado al plantel.


En el programa radial que se emite por FM Compacto 94,5, y que se puede escuchar vía internet en el sitio: https://la-pampa.wixsite.com/radio-compacto , también van a explicar como son los protocolos que debe tener el público que asistirá al Estadio "Dr. Miguel Eloy Baldovino" de nuestra localidad.


Además habrá una entrevista exclusiva al periodista Facundo Alvarez, que nos contará como se prepara el Club Atlético Macachin.



 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page