top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El lunes abre el Banco de La Pampa. ¿Cómo será la atención?

Desde este lunes el Banco de La Pampa abre de 8 a 15 todas sus sucurales. Las cajas estarán habilitadas únicamente para el pago de jubilaciones y pensiones sin turnos. El resto de los clientes deberá sacar turno para las demás operaciones.



El Banco de La Pampa organizó el funcionamiento de sus sucursales y el sistema de pedido de turnos para la atención desde este lunes 13 de abril. Todas las sucursales del Banco de La Pampa estarán abiertas. En La Provincia de La Pampa este horario será desde las 8 hasta las 15 horas.


Las Cajas estarán habilitadas solo para #Jubilados y #Pensionados de la #Anses y del #ISS La Pampa, sin necesidad de sacar turnos.

El resto de los clientes podrán realizar todas las demás operaciones (renovación de plazos fijos, acceso a cajas de seguridad, trámites administrativos, blanqueo de claves, presentación o firma dedocumentación, etc), obteniendo previamente su turno.


Se mantendrá la operatoria excepcional a empresas y comercios autorizados (recepción efectivo de grandes importes y cheques), sin necesidad de sacar turnos.



Jubilaciones y pensiones


Si sos jubilado o pensionado del ISS o de Anses:


1) no hay que sacar turno


2) Podes realizar todas las operaciones, incluido el uso de las Cajas de pago


3) Deberás esperar en el exterior, en caso de ser necesario, en la fila que se organizará hacia la izquierda de la puerta de acceso a cada sucursal. En todos los casos solicitamos respetar la distancia mínima de 1,5 metros entre cada persona.



Para el resto de los clientes funcionará el sistema de turnos:



1) Deberás sacar tu turno en la página web del Banco


2) No tendrás acceso a las ventanillas de cajas, pero podrás realizar todas las demás operaciones.


3) Deberás esperar en el exterior, en caso de ser necesario, en la FILA que se organizará hacia la DERECHA de la puerta de acceso a cada sucursal. En todos los casos solicitamos respetarla distancia mínima de 1,5 m entre cada persona.


4) Se habilitan los turnos por día según finalización del DNI o Digito Verificador del CUIT de acuerdo al siguiente esquema:


Lunes 13 de abril: 0 y 1


Martes 14 de abril: 2 y 3


Miercoles 15 de abril: 4 y 5


Jueves 16 de abril: 6 y 7


Viernes 17 de abril: 8 y 9



Para empresas y comercios autorizados:


Se mantendrá la operatoria excepcional de recepción de efectivo y cheques, todos los días. No deberán sacar turno y en caso de espera, deberán hacerlo en la cola de la izquierda.



Resto de los bancos


Los bancos van a abrir sus puertas la semana próxima pero cumpliendo un estricto protocolo de atención por el cual las cajas sólo estarán habilitadas para el pago a jubilados y pensionados, que deberán asistir según la terminación de su DNI, mientras que se deberá solicitar un turno previo para realizar otros trámites presenciales.


El presidente Alberto Fernández confirmó en la noche del viernes la reapertura que había sido anticipada por el #BCRA.


La atención por ventanilla en los bancos queda exclusivamente reservada para el pago de jubilaciones y pensiones, pero sólo los días que indica el calendario de la #ANSeS.


Si bien los jubilados y pensionados no necesitarán turno, habrá que consultar en la web de la #ANSeS antes de acercarse a una sucursal.


Los bancos estarán abiertos en La Pampa de 8 a 15. Fuente El Diario


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page