top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El macrismo pampeano ratificó su alianza con el radicalismo

Tras la asamblea realizada ayer, el macrismo pampeano decidió iniciar las conversaciones políticas para conformar Juntos por el Cambio. También se proponen ampliar el frente electoral para enfrentar al peronismo.


El PRO definió en una asamblea virtual se deben iniciar las negociaciones para conformar un frente electoral con el radicalismo y mantener a los socios actuales del MoFePa, UNIR y el MID.


La asamblea e hizo para “poner al partido en marcha de cara a las nuevas elecciones legislativas Nacionales”, para las que aspiran a , que transcurrirán este año establecer alianzas “con otros espacios políticos de la provincia, tal como se viene llevando a cabo desde la creación de Cambiemos, hoy Juntos por el Cambio”..


La asamblea fue encabezada por su presidente, Oscar Logioio y contó con la participación de 9 asambleístas sobre un total e 15.


Logioio comentó que “los períodos de construcción son largos y vivimos en un transcurrir constante con cambios a cada paso, donde lo trascendente sería superar las coyunturas y comenzar a tender puentes con nuestros socios”.


“Lo concreto es buscar el verdadero desarrollo de La Pampa y para ello debemos proponer ideas que movilicen acciones superadoras al modelo que encaró La Pampa desde el comienzo de la democracia”, aseveró.


“Una vez determinada la participación en alianzas se conformó el cuerpo de apoderados, con integrantes de distintas localidades pampeanas. Serán 5 títulares y 2 suplentes, los cuales acompañaran al Logioio”, agregaron en el comunicado de la asamblea partidaria


Las personas elegidas fueron Cecilia Monti y Mariano Farías por Santa Rosa , Osvaldo Campanari por General Pico, Adriana Leher por General Acha y como suplentes Guillermo Pérez (Realicó) y Marina Álvarez de 25 de Mayo.

“Tendrán a cargo llevar adelante las negociaciones con los distintos partidos que componen el frente, que ya conformaron en años anteriores la alianza provincial que integraron el PRO, el Radicalismo, el MoFePa, el MID y Unir”, señalaron.


Por último el PRO aseguró que dejaron “abierta la puerta para la ampliación del espacio a otros partidos que ya han dejado trascender que tiene la intención de sumarse al frente para las legislativas 2021”. fuente El Diario de La Pampa



 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page