top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El "Parque Luro" reabrirá sus puertas a todo público con permiso previo

La Secretaría de Turismo informó que a partir del próximo sábado 14 de noviembre, reabrirá al público la Reserva Provincial Parque Luro, que permaneció cerrada durante la Fase 2 de Santa Rosa.



La metodología de visita será a través de un permiso previo que deberá gestionarse en el sitio: https://permisoturismo.lapampa.gob.ar/


Tal como se estableció durante la pandemia, el cupo máximo de permisos otorgados es de 200 por día y cada persona del grupo familiar deberá disponer del propio, que será requerido por el personal en el ingreso.


El Parque podrá visitarse de martes a domingo, en el horario comprendido entre las 11 y las 17; el costo de la entrada es de $20 por persona, abonándose a partir de los 8 años.


Quienes concurran en grupos, deberán tener en cuenta que no podrán exceder el máximo de hasta 10 personas.


Es importante que los visitantes asistan con los elementos necesarios para permanecer durante algunas horas en el lugar, ya que no se encuentran habilitados los servicios de proveeduría y restaurante.


Quienes visiten el predio podrán disfrutar de los recorridos guiados por el Centro de Interpretación (excepto el Microcine), el Museo El Castillo y la Sala de Carruajes en un número máximo de 5 personas simultáneamente. Las visitas al Castillo, tienen un costo adicional de $ 40 por persona.


En cuanto a los senderos al aire libre, los grupos no deberán exceder el número de 10 personas. Fuente APN


 

En ésta nota hablamos de: #LaPampa #Turismo #ParqueLuro

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page