top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El sábado 8 de febrero celebramos el Carnaval winifredense

WINIFREDA SE ESTÁ PREPARANDO PARA LA FIESTA DE CARNAVAL 2020

Desde hace varios días, en la localidad se está trabajando para que éste carnaval sea inolvidable.


Desde el área de #Cultura de la #Municipalidad, se lanzó el taller gratuito de ARTES DEL CARNAVAL , dictado por el Profesor Carlos Carrizo en la Casa de la Cultura (ubicada en la Ex-Estación del Ferrocarril). La nueva clase se realizará el próximo 30 y 31 de enero de 17 a 20 hs.


A partir de mañana, pueden participar del taller gratuito de BATUCADA que se realiza en la Casa de la Cultura los días miércoles y viernes desde las 19,30 hs, a cargo de Brian Lambrecht. Está dirigido a niños (con conocimiento de percusión) y a adolescentes.




Está la agenda del Carnaval en La Pampa


La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informó respecto al calendario de festejos por el Carnaval 2020 en la provincia. Serán dieciocho localidades las que celebrarán al Rey Momo durante distintos fines de semana en los meses de febrero y marzo venidero.


El primer sábado del mes de febrero próximo en la localidad de Ataliva Roca, organizado por el Club Sportivo Pampero junto al municipio, marcará el inicio de la agenda por los festejos de Carnaval 2020 en localidades y ciudades de la provincia de La Pampa, que finalizará el sábado siguiente. En tanto en las localidades de Doblas; Arata; Vértiz; Winifreda y Relmo la conmemoración festiva se desarrollará el sábado 8 de febrero con distintos tipos de celebraciones y la presencia de grupos musicales mientras que la semana posterior la convocatoria será en las localidades de Catriló y Colonia Barón.


Desde el sábado 22 al martes 25 y sábado 29 de febrero, en la ciudad de Santa Rosa desandará la 3ª Fiesta Provincial del Carnaval, organizado por la Asociación de Corsos y Eventos Populares. Mientras que en la localidad de Speluzzi, recientemente declarada “Capital del Carnaval”, la gran fiesta dará comienzo el sábado 22 de febrero, al igual que en Alpachiri.


Por su parte General Pico, 25 de Mayo y Santa Isabel, la fiesta carnestolenda tendrán su desarrollo el domingo 23 de febrero mientras que Miguel Cané, el lunes 24, tendrá su popular festejo popular. Finalmente la comunidad de Quemú Quemú y zona disfrutarán de la fiesta de Carnaval el sábado 29 de febrero al igual que en Eduardo Castex que se extenderá, para los castenses, hasta el domingo 1 de marzo y en la localidad de Telén, el 6 y 7 de marzo.


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page