top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El winifredense Daniel Martínez será homenajeado en la fiesta de "La Pelota"

Como anunciamos días atrás, el reconocido programa deportivo radial "La Pelota", que se emite de lunes a viernes a las 19:00 hs. por Radio Noticias de Santa Rosa eligió el salón del Club Social y Deportivo Winifreda para realizar el evento de entrega de premios.


La noticia que trasciende ahora es que en ese evento se hará un homenaje al nacido en Winifreda, Dr. Daniel Martínez, por su trayectoria de más de 20 años atendiendo la salud de los mejores profesionales del mundo.


Dos glorias del Deportivo Winifreda: Jorge "Vago" Ponce - Daniel Martínez

"Dani", como es conocido en Winifreda, defendió la gloriosa casaca del Deportivo Winifreda, jugó en la primera división del Club Argentinos Juniors, luego se recibió de médico, hizo especialidad en deportología y desde hace varios años es el médico oficial de la Selección Nacional de Fútbol de la AFA. También dirige un prestigioso centro médico de su especialidad en CABA, donde asisten deportistas de todo el mundo.


Fiesta "La Pelota"


Hace tiempo atrás, el programa conducido por Fabricio Coller, Claudio Dezeo, Mario Vega y Daniel López dio a conocer los ternados en las 10 disciplinas, y ahora anunció que el próximo día viernes 28 de Febrero, a partir de las 21:30 hs. se realizará la Fiesta "La Pelota - Encuesta 2019" en el salón del club winifredense.


Aprovechando que "La Pelota" cumple 23 años con el fútbol de La Pampa, hará la entrega de Premios y Reconocimientos por las actuaciones en el año 2019 en una Cena-Show, donde ya se encuentran en venta las entradas. Para adquirirlas, tienen que contactarse con integrantes de la Comisión Directiva del CSDW.


La buena noticia para nuestro pueblo, es que aparece ternado el Club Social y Deportivo Winifreda como equipo revelación 2019, José Luis "Nolito" Wiggenhauser como mejor arquero y Crístian Savarese como mejor Director Técnico.


Los diez rubros en los que se invita a las cien personas a elegir son los siguientes: mejor arquero; mejor defensor; mejor mediocampista; mejor delantero; mejor director técnico; jugador revelación; mejor jugador; mejor árbitro; mejor equipo; equipo revelación.


Los mejores.


El rubro principal, cuyo ganador año a año se lleva el premio más importante, es el del mejor jugador de la Liga Cultural. En 2018 el elegido fue el delantero de All Boys Jerónimo Gutiérrez, y para esta nueva encuesta el Jero figura nuevamente entre los más votados.


Para este ítem, de los cien votantes solo 94 eligieron a un jugador, y en total fueron 34 los futbolistas que recibieron al menos un sufragio. Además de Gutiérrez, los otros cuatro que quedaron nominados -y por lo tanto aspiran al premio mayor como mejor futbolista del año- fueron Mauro Barreiro (All Boys), Jeremías Lucero (All Boys), Juan Pedro Mugabure (Unión de General Campos) y Juan Manuel Sánchez (Pampero de Guatraché).


En el rubro de mejor arquero hubo 20 futbolistas que recibieron votos, y los nominados fueron Matías Boto (All Bpys), Maximiliano Castaño (Pampero de Guatraché), Braian Roston (All Boys) y José Wiggenhauser (Deportivo Winifreda).


Para el mejor defensor (40 jugadores recibieron votos), la terna quedó compuesta por Marcos Funes (Atlético Santa Rosa y Atlético Macachín), Nicolás Kirof (Pampero de Guatraché) y Darío Seip (Pampero de Guatraché).


El premio del mejor mediocampista (42 volantes recibieron votos) se definirá entre los tres que más elecciones recibieron: Facundo Calaggio (Deportivo Rivera), Emiliano Cocco (Independiente Doblas) y Juan Pedro Mugabure (Unión de General Campos).


La terna del mejor delantero (21 futbolistas recibieron votos), por su parte, quedó integrada por Jerónimo Gutiérrez (All Boys), Jeremías Lucero (All Boys) y Emanuel Martiní (Independiente de Jacinto Arauz).


La elección del mejor director técnico (20 entrenadores recibieron votos) quedará entre tres: Hernán Pérez Araujo (Unión de General Campos), Mauricio Rambur (All Boys) y Cristian Savarese (Deportivo Winifreda).


El jugador revelación (52 votados), en tanto, se definirá entre los tres que más sufragios recibieron: Tomás Meringer (Argentino de Darregueira), Matías Polanco (Deportivo Rivera) y Matías Strack (Pampero de Guatraché).


Para mejor árbitro hubo 20 colegiados que recibieron votos y la terna quedó integrada por Martín Lobo, Paolo Macchi y Cristian Rubbiano.


En el rubro del mejor equipo (10 conjuntos recibieron votos) los más elegidos (de allí saldrá el más destacado) fueron All Boys, Deportivo Rivera y Pampero de Guatraché.


Finalmente, para equipo revelación 14 elencos recibieron votos, y los más elegidos y que por lo tanto forman parte de la terna son los siguientes: Deportivo Rivera, Deportivo Winifreda y Unión de General Campos.


La fiesta, seguramente, va a ser todo un éxito, porque congregará a los mejores deportistas, árbitros, periodistas y seguidores del deporte provincial en un solo lugar.


Fiesta "La Pelota - Encuesta 2019"

Viernes 28 de Febrero - 21:30 hs.

Lugar salón del Club Social y Deportivo Winifreda.

Cena-Show .

Artista invitado : "ABRIME MARGA ".



Entradas en venta:

En Santa Rosa, se encuentran a la venta en el local deportivo Center Deportes, Avellaneda 241, Santa Rosa. O bien reservar tu ingreso a los siguientes teléfonos de los organizadores de la fiesta, el Club Deportivo Winifreda: 2333 40-6231 ó 2333 40-6704


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page