radios on line 2.png
pacto pampeano - 03-05 737x125.gif
Municipalidad publi chica 00.gif
carniceria 03.jpg
fj rodriguez 200.jpeg
plex - mar 2021 (1).jpeg
el abuelo rene dic 2020.jpeg
La Colonia - Mauricio Mayer

Empate en 1 en el Estadio "Baldovino"

Actualizado: mar 26

En el día en que inicia el otoño, también dio inicio el torneo de la Liga Cultural de Fútbol, y en el estadio del Deportivo Winifreda, el local y el Deportivo Penales empataron 1 a 1 en un partido donde hubo 12 amonestados y 4 expulsados.


Una hermosa tarde para presenciar un buen partido de fútbol, donde el equipo local debutaba en un hermoso campo de juego, donde se notaba el buen trabajo que se hizo en el año que estuvo parada la actividad deportiva.


Desde el inicio del partido, el equipo dirigido por Gustavo Seibel trató de ganar tiempo, enredando el juego, trabando, ensuciando, para tratar de frenar los empates del equipo local.


En más de una vez, el árbitro le tuvo que llamar la atención al arquero Torales para que se apurara en cada salida del arco.


El primer tiempo se fue de a poco, entre tibios intentos de ataques y forcejeos en el medio campo



Así y todo, contamos algunas jugadas interesantes:

A los 12 min buena jugada colectiva del carcelero, donde al tratan de llegar al gol, el jugador Stamm no puede definir y Wiggenhauser se queda con el balón.


Unos minutos después, Enzo Furch, de jugada parada, se la pasa a Nano Fridirich y este patea al arco, toma el balón su hermano Gustavo y define al otro palo del arquero, pero la jugada queda invalidada por una dudosa posición adelantada .



El encuentro sigue muy trabado, por momentos lento, a los 21 minutos tenemos otra jugada importante, donde Giuliano López conecta con Maxi Alles, éste se la pasa a Alejandro Mazzina que en el momento de definir la tira cerquita del travesaño defendido por Emanuel Torales.


A los 33 minutos, un remate de Bruno García pasa cerca del palo del arco defendido por Nolito. En la siguiente jugada Nano Fridirch en un excelente pase lo conecta a Ale Mazzina y el remate fuerte es contenido por Torales.



En éstos momentos se nota una superioridad girasolera, a los 37 minutos una exceletne escalada de Isaías Mazzina que avaza varios metros, se la da a Enzo Furch que tira el centro, cabecea Giuliano López y y pasa apenas por encima del travesaño.


Sobre el final del primer tiempo Maxi Alles remata con fuerza al arco, ataja con dificultad el arquero visitante, da rebote, pero llega en auxilio el central carcelero para sacarla afuera.



La segunda etapa sigue friccionada, a los 5 minutos el centro de Gonzalo Fridirich lo encuentra bien parado a Ale Mazzina pero el tiro al arco sale un poco desviado.


A los 7 minutos el Deportivo Winifreda sufre la expulsión de Isaías Mazzina por doble amarilla.


Con un hombre menos, el local en vez de refugiarse, parece que se enoja más y empieza a tener un claro dominio del encuentro.



A los 10 minutos, Ale Mazzina le entrega el balón a Giuliano López, que en una buena jugada entra al área con pelota dominada, elude al arquero y cuando estaba por empujarla al arco, el defensor Ezequiel Zapata llega justo para desviarla al corner.


Un minuto después, en una muy buena jugada colectiva, remata Bornes y saca Savino Agüero, ante un arquero ya vencido.



A los 24 minutos Savarese decide realizar dos cambio tácticos para tratar de llegar al gol, ingresan Rodrigo Pascal y Maxi Palacios, por Ale Mazzina y Enzo Furch.


A los 27 minutos un remate de Castillo pasa cerca del palo de Nolo Wiggenahuser.


A los 29 minutos una escalada de Maxi Alles, con pase preciso, por arriba de toda la defensa carcelera, llegan Rodri Pascal y Giuliano López, y éste último patea desde fuera del área por encima del arquero para el grito de gol del elenco winifredense.



A los 34 minutos ingresa Dino Martínez en reemplazo de un extenuado Nano Fridirich. Un minuto después el árbitro expulsa a Ema Navarro, del equipo local, porque considera que una infracción merece amarilla y la acumulación lo deja afuera del partido.


Ingresa Santi Alanís por Giuliano López, para tratar de conservar la diferencia, que con 2 hombres menos iba a ser muy difícil.



En tiempo de alargue, llega el empate del carcelero, con una jugada tiro de esquina, que con mayoría numérica, logra meter mucha gente en el área, y la pelota que desvía Nolito, la encuentra Bruno García y la envía al fondo de la red.


En el gol, los jugadores visitantes se burlan de los locales, entonces empiezan una serie de empujones y corridas, que con el aviso del juez de línea, el árbitro expulsa a Andres Stamm y Yamil Abraham.


Final del partido, empate 1 a 1. Una opaca actuación del árbitro Esteba Zalaya que andaba con ganas de sacar muchas tarjetas y terminó complicando el trámite de juego. En total fueron 13 amarillas y 4 rojas.



La sub-20 ganó

En la previa al partido de primera división, el equipo dirigido por Fabio Gatica se impuso por 3 a 1 al conjunto de Penales, con goles de Derián Catalino, Agustín Rivero y Juan Zaragoza.


Para destacar: Agustín "Pasti" Villafañe contuvo un penal


El próximo domingo, Cristian Savarese va a tener que resolver el problema de armar el equipo, con las bajas de los dos expulsados y esperar a que Agustín Pieraligi llegue en condiciones, para la segunda fecha, de visitante en la cancha de Mac Allister.



🔻NOTICIA RELACIONADA🔻





-- #LaPampa #Winifreda #DeportivoWinifreda #CSDW #LigaCultural #Futbol #Deportes


cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
ale ana 300.jpeg
Carlos Kisner 200
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?