top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

En Colonia Barón, entregan los premios Caldén

En el Salón de Usos Múltiples se entregarán los Caldén a los más destacados de cada una de las 34 disciplinas.

Esta noche en el Salón de Usos Múltiples de Colonia Barón el Círculo de Periodistas Deportivos reconocerá con el Caldén de Oro al mejor deportista pampeano del año 2019 en la tradicional fiesta del deporte.


Juan Carlos Vega, presidente del Círculo, también agradeció que Barón haya abierto las puertas nuevamente. Y confirmó que serán 34 disciplinas con la incorporación del judo, el tiro y el fisicoculturismo. Desaparecieron este año por no tener calendario y ajustarse al reglamento del Círculo el endurance, la equitación y el bicicross. Esta noche habrá 14 reconocimientos especiales y se entregarán los tradicionales premios al mérito, a la trayectoria, a la revelación y al mejor veterano.


Ternas


Una de las ternas de mayor peso es la de fútbol. Y allí están Marcos Quiroz, Jeremías Lucero y Nicolás Bellendier. En el caso del básquetbol figuran Franco Zalabardo, Agustín Bualó y Juan Manuel Lara.


El muy buen boxeador Mauro Perouene integra la terna junto a Aixa Adema y Gerónimo Vázquez. Agustín Alonso, Nicolás Segovia y Santiago Dalla Vía pelearán por el Caldén de Plata en golf, y Julián Barrientos, Sergio Ullúa y Paulino Dal Secco, en ciclismo. En automovilismo, los elegidos fueron Daniel Costa, campeón del Supercar; Matías Fernández, el mejor del Zonal 2000, y Alejandro García, del Promocional.


Huemul Mata, campeón mundial de sóftbol y de los Juegos Panamericanos, integra la terna de sóftbol con Sofía Braun y Julián Fernández.


Los cinco mejores, a consideración del Círculo de Periodistas, recibirán el Premio Ranquel, de donde saldrá el Caldén de Oro.


Además se entregarán el mérito deportivo Lito Maldonado, la trayectoria deportiva Juan Carlos Vega, la revelación deportiva Carlos Reynaldo Jaeckel, el mejor veterano Alfredo Dalmiro Otálora y el premio internacional Raúl Arballo.


En los premios especiales serán reconocidos Andrés Mollecker (riendero), Dino Pieraligi (automovilismo), Santiago Roumec (patín carrera), Pilar Vicario (equitación), Rocío Pacheco (fútbol femenino), Pablo Aznares y Bautista Bal (discapacidad), Joaquín Allivellatore (motociclismo), Federico Salvetti (arquería), Flavia Laguna (atletismo de montaña), Cristian González (bicicross), Tomás Scheiweiker (taekwondo), Lourdes Estigarría (hockey) y Pablo Dolce (preparador físico de River).

Fuente El Diario


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page