top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

En Santa Rosa, clausuraron el estadio del Club All Boys

El estadio Dr. Ramón Turnes de All Boys de Santa Rosa, uno de los más reconocidos de La Pampa por la historia del club y sus éxitos futbolísticos tanto dentro de la provincia como fuera de la misma, fue clausurado en el día ayer.


Dicha clausura se dio, luego de constatarse que se había disputado al menos un encuentro de fútbol 11, algo que no está permitido por las restricciones vigentes a causa de la pandemia de coronavirus.


Con el fútbol 5 vs. 5 habilitado en toda la provincia desde septiembre (La Pampa hizo punta en el país con la apertura deportiva) y los entrenamientos en clubes con un número restringido de jugadores también permitido, el próximo paso al que se apunta es la apertura del fútbol 11 vs. 11, siempre dependiendo de que la situación sanitaria no empeore.


Sin embargo, en el Club All Boys decidieron adelantarse a una determinación que está encaminada, y rompiendo las reglamentaciones vigentes decidieron hacer prácticas de fútbol 11 vs. 11 en su cancha principal.


Aunque no se pueden observar las acciones desde afuera de la cancha porque están los muros que delimitan el estadio, ayer se viralizó un video de la práctica, tomado desde la flamante platea y en el que se observan a dos equipos de divisiones inferiores jugando como si se tratara de un partido normal con 22 jugadores en campo, y eso derivó en una denuncia y la posterior clausura del estadio.


Según pudo averiguar LA CHUECA, las autoridades provinciales actuaron de oficio luego de conocer el video y se comunicaron con dirigentes del Auriazul, quienes reconocieron la falta y se hicieron cargo de las consecuencias.


Avanzada la tarde, el personal de la Secretaría de Trabajo de La Pampa procedió a colocar la faja de clausura en los portones que dan a la Avenida Spinetto, en tanto que los dirigentes del club fueron notificados de las actuaciones.


Ahora, All Boys deberá hacer el descargo correspondiente, luego se hará una nueva inspección a las instalaciones para constatar que se cumplan con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias en este contexto, y si todo está en condiciones se procederá al levantamiento de la clausura. Fuente "LA CHUECA", sección deportiva de La Arena


 

En ésta nota hablamos de: #LaPampa #SantaRosa #Deportes #Fútbol #Clausura

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page