radios on line 2.png
Banner Oct 737x125.gif
plex jun 2021 b x 300.jpg
el centro f5 - lalo furch.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png

Estaban haciendo una canchita de fútbol y encontraron restos humanos enterrados

Este martes por la mañana removieron tierra de un predio, para llevarlo a la cancha de fútbol municipal, y la pala mecánica sacó un cráneo y otros huesos humanos.


La policía confirmó a El Diario que este martes por la mañana se hallaron restos humanos en un predio de una laguna cercana a la localidad de La Humada, dónde removieron tierra para rellenar la cancha de fútbol municipal. En principio, sería un cráneo y otros huesos, aparentemente de un brazo. La Agencia de Investigación Científica viajó al mediodía para peritar los restos óseos.


Los trabajadores municipales que sacaban tierra de un predio, a las afueras del pueblo, hicieron el hallazgo. Habían sacado tierra para rellenar la cancha y ahí apareció el cráneo humano. Entre los vecinos se habla de que los restos corresponderían a un niño. Pero hasta ahora no hay información oficial.



La Humada es una pequeña localidad pampeana ubicada al noroeste de la provincia. Es la última población antes del límite con Mendoza.


Para llegar hay que salir de Algarrobo del Águila y recorrer 83 kilómetros sobre la ruta 10, un tramo sin asfaltar. En el pueblo residen 700 habitantes. fuente El Diario de La Pampa


cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
gato peters en winifreda.jpg
fj rodriguez 200.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?