top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Estaban haciendo una canchita de fútbol y encontraron restos humanos enterrados

Este martes por la mañana removieron tierra de un predio, para llevarlo a la cancha de fútbol municipal, y la pala mecánica sacó un cráneo y otros huesos humanos.


La policía confirmó a El Diario que este martes por la mañana se hallaron restos humanos en un predio de una laguna cercana a la localidad de La Humada, dónde removieron tierra para rellenar la cancha de fútbol municipal. En principio, sería un cráneo y otros huesos, aparentemente de un brazo. La Agencia de Investigación Científica viajó al mediodía para peritar los restos óseos.


Los trabajadores municipales que sacaban tierra de un predio, a las afueras del pueblo, hicieron el hallazgo. Habían sacado tierra para rellenar la cancha y ahí apareció el cráneo humano. Entre los vecinos se habla de que los restos corresponderían a un niño. Pero hasta ahora no hay información oficial.



La Humada es una pequeña localidad pampeana ubicada al noroeste de la provincia. Es la última población antes del límite con Mendoza.


Para llegar hay que salir de Algarrobo del Águila y recorrer 83 kilómetros sobre la ruta 10, un tramo sin asfaltar. En el pueblo residen 700 habitantes. fuente El Diario de La Pampa


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page