radios on line 2.png
Municipalidad publi chica 00.gif
PLEX - Publi  Jul 2020 (2).jpg
Turno Mañana - Luis Barbaschi - Lucho
  • Winifreda

Entregarán suma fija de $ 5000 a los y las docentes

ACUERDO CON EL GOBIERNO PROVINCIAL -

Los docentes de la provincia de La Pampa cobrarán con el próximo sueldo una suma fija de 5 mil pesos a modo de estímulo.


«En respuesta a nuestros reclamos y habiéndolo solicitado desde el inicio de esta emergencia, hoy se nos comunicó la decisión del Poder Ejecutivo Provincial de otorgarnos una suma fija de $ 5.000 a liquidarse a fin de mes, para todos y todas las trabajadoras de la educación de la provincia», informó Utelpa La Pampa.


El miércoles, en declaraciones al programa La Campana, por Radio Noticias 99.5, la secretaria general de Utelpa, Lilia López había destacado el trabajo que las y los trabajadores de la educación llevaron adelante para que La Pampa volviera parcialmente a las clases presenciales.


«Hoy en el país somos tres provincias, San Luis, Formosa y La Pampa y está próxima a sumarse la provincia de Buenos Aires en algunos distritos. Está trabajando Suteba en el protocolo», explicó. López aseguró que del total de la matrícula escolar convocada para el regreso al aula, se presentó finalmente el 96 por ciento. Se trata en general del 10 al 12 por ciento de todos los estudiantes de la provincia. La Arena



En ésta nota hablamos de: #LaPampa #Docentes #Economía #Política #UTELPA #SUTEBA #Educación #EducaciónPública

cew - publi.jpg
Antartida Seguros
Carlos Kisner 200
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?