top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Estafa: Denuncian que una mujer de Conhello le sacó un crédito de $ 30 mil a un hombre de Castex

Un vecino de 71 años denunció que una mujer de Conhello tramitó un crédito de $ 30 mil a su nombre en la sucursal local del Banco Nación y sustrajo el dinero.

La policía castense identificó a la mujer, inició una causa judicial, secuestró un aparato de telefonía celular y la notificó en libertad.


El hecho habría ocurrido el jueves 6, después que la mujer concurrió a la casa del denunciante para que le cambiará un cheque, argumentando que debía hacer un deposito en el Banco Nación.


Posteriormente, desde la entidad bancaria se comunicaron con el vecino castense para ponerlo en conocimiento que habían tramitado un crédito a su nombre y sustraído el dinero de su cuenta.



ESTAFA

También una vecina castense denunció que “una persona o personas cuya identidad ignora” habría utilizado su tarjeta de débito para realizar pagos vía online de diversas compras.


“Se están realizando investigación en relación delito denunciado y ya se iniciaron actuaciones judiciales”, confirmaron fuentes policiales. Fuente Radio Don


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page