radios on line 2.png
Publi Junio 2021 737x125.gif
Municipalidad publi chica 00.gif
carniceria 03.jpg
fj rodriguez 200.jpeg
plex jun 2021 b x 300.jpg
el centro f5 - lalo furch.jpg
SUPER 25 300.jpeg

Falleció pequeño de 4 años que había sufrido graves quemaduras en un incendio

De acuerdo a la información, el pasado 13 julio Noa Holzman de 4 años se encontraba junto a otros chicos en un espacio denominado “casillero”, que es utilizado por las y los vecinos de un barrio de General Pico, para guardar diferentes elementos como bicicletas y colchones.


“Estaban jugando y prendieron fuego uno de los colchones, con la desgracia de que las llamas alcanzaron al niño, el fuego se propago muy rápido”, indicó.


En tanto, señaló que el niño logró ser socorrido por vecinos que pasaban por el lugar y fue posteriormente trasladado al Hospital local por sus padres. “Por el estado critico en que se encontraba fue trasladado a la unidad de terapia intensiva del hospital Lucio Molas y posteriormente estabilizado fue trasladado al Garrahan“, manifestó.


Pasado el mediodía del Lunes 19 de Julio, desde el Hospital Garrahan le confirmaron al fiscal Guillermo Komarofky que el niño tenía muerte cerebral y se haría una ablación de órganos. En la noche del lunes el niño murió.


Si bien el padre le había manifestado a InfoPico que quería realizar la donación de órganos, Komarofky aseguró que una decisión de último momento de los progenitores no lo permitió. Fuente InfoPico





cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?