top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Falleció la enfermera que había sido atropellada

Profundo pesar causó en la localidad de Intendente Alvear, la noticia del fallecimiento de María Silvia Aimaretto, víctima de un accidente de tránsito ocurrido el pasado 11 de Septiembre en la intersección de las avenidas Sarmiento y San Martin, en pleno centro del pueblo.


Aimaretto, de 58 años de edad, integraba el equipo de Salud del Hospital ‘Reumann Enz’ y desde hacía años cumplía funciones como una de las referentes en el sector de laboratorio. Ese día, como tantos otros, había trabajado a destajo con sus compañeros del centro de Salud pública alvearense en el marco de la pandemia.


Precisamente, en ese camino que debió transitar desde su lugar de trabajo a su vivienda, fue embestida por un automóvil cuando se desplazaba en una bicicleta.


Peleó por su vida durante semanas, pero hoy pasado el mediodía llegó la peor noticia que llenó de dolor a sus afectos más cercanos y a todos aquellos que la conocieron en el transito de esta vida, con su sonrisa siempre presente y llevando el legado de una apreciada familia trabajadora del medio.


María Silvia, además, era reconocida por su labor en el Alvear FBC. No solo era integrante de la comisión directiva, sino que era una activa colaboradora de los ‘azules’ alvearenses y era significativo su aporte a la actual conducción.



El accidente

En la tarde del 11 de septiembre próximo pasado se produjo ese gravísimo accidente de tránsito en la intersección de la avenidas San Martín y Sarmiento de esta localidad, cuando una camioneta Kangoo, que manejaba la vecina Carina Mespulet, atropelló a la trabajadora de la salud María Silvia Aimaretto, que transitaba en su bicicleta.


La ciclista, fue derivada de urgencia al Hospital Gobernador Centeno, una vez que pudo ser estabilizada en el “Reumann Enz” de ésta localidad, porque sufrió severos traumatismos. La conductora de la camioneta, debió ser atendida a raíz de una crisis nerviosa.


En ese momento y en contacto con La Reforma, el fiscal Komarofky explicó que la mecánica del choque estaría “bastante clara”, ya que hasta podría verse a través de filmaciones de cámaras de seguridad. “La bicicleta venía por la derecha, y creemos que la mujer del utilitario no la vio porque fue encandilada por el sol”, explicó.


Se estima que, ahora, habrá una variación en la carátula de la misma, pasando a definirse como "homicidio culposo". Fuente La Reforma


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page