top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Falta poco para concluir la obra del JIN N° 25 de la Escuela N° 104 de Winifreda

Antiguamente era el "Jardín de infantes" pero hace unos años se cambió la metodología de enseñanza y pasaron a ser JIN (Jardín de Infantes Nucleado), que recibe niñas y niños desde los 4 años de edad.


Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que se está ejecutando la terminación del JIN Nº 25 de Winifreda. Las tareas son llevadas adelante por la empresa Ricardo Cuello Construcciones, con una inversión superior a los 25 millones de pesos.


Cuando la empresa se hizo cargo de la obra, tuvo que reemplazar los paneles de las paredes, porque las anteriores se habían deteriorado por haber quedado a la intemperie por mucho tiempo.


El JIN tiene una superficie de 335 metros cuadrados distribuidos en tres aulas de 22 metros cuadrados cada una con sus respectivos baños, El piso de las aulas será de goma para evitar resbalones de los niños y niñas. El edificio posee además dos oficinas, sala de espera, baños para adultos y personas con discapacidad, cocina, sala de máquinas y depósito.


También se hizo un SUM (Salón de Usos Múltiples) de 120 metros cuadrados más pasillos de circulación internos.


Cuando se decide llevar adelante una obra de infraestructura como la construcción de jardines o escuelas, lleva por objetivo proporcionar una mayor calidad y comodidad para los niños, para poder cumplir con los objetivos de la Educación Inicial.


Por su parte, la intendenta de Winifreda, Adriana García calificó la obra como muy importante. “Estamos muy contentos con poder terminar esta obra porque es algo que la localidad necesitaba. Nos gratifica por los chicos y por las fuentes de trabajo que genera, porque las empresas acostumbran a contratar mano de obra local”.



 



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page