top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Filmarán en La Pampa un documental sobre Diego Maradona

Fernando Signorini y Dalma Maradona llegarán a La Pampa para realizar un documental sobre Diego y sus días en el campo «El Marito» donde se entrenó de cara al mundial de Estados Unidos de 1994. La cita del ex preparador físico del «10» será en diciembre próximo.



El histórico preparador de Diego, que también lo acompañó en su etapa como director técnico en la Selección Argentina, arribará por tercera vez a la provincia para visitar el mítico campo «El Marito», donde Diego llevó a cabo su preparación física. El objetivo, junto con Dalma, será transmitir todo lo que pasó en aquel lugar.



Serie.

«Maradona: Sueño bendito», la gran apuesta de Amazon Prime Video que hoy estrena sus primeros cinco episodios en esa plataforma de streaming, se propone, con un elenco de grandes figuras y una narrativa que abarca más de cuatro décadas de la vida de Diego, retratar la montaña rusa íntima y profesional del «dios más humano que pudimos tener».



Homenaje.

Los clubes sin techo anunciaron ayer un nuevo homenaje al fallecido Diego Maradona por su cumpleaños número 61 en la ex ciudad deportiva de Boca Juniors entra las 10 y las 14 del sábado. El evento, que consistirá en una clínica deportiva, con distintas muestras y exposiciones, se realizará en Av. España 2040 de Costanera Sur en conmemoración a lo que sería un nuevo cumpleaños de Maradona, quien falleció el 25 de noviembre pasado. fuente La Arena web

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page