top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Franco Barrabasqui: "Lo que tenemos que hacer es escuchar a la gente y trabajar con ellos"

El concejal Guillermo Coppo (UCR – General Pico) presidió un encuentro virtual con dirigentes de distintas ciudades de la provincia, con el objetivo de participar en la interna de la UCR pampeana, ante las próximas PASO de septiembre.


De la reunión participaron 15 dirigentes de distintos lugares la provincia. Uno de ellos, el concejal Bruno Rodríguez de Rolón, explicó que se vienen juntando desde hace tiempo para “pensar la provincia desde un espacio de ideas y acciones concretas”, y agregó que prefieren dejar los nombres propios en la interna radical y pasar a discutir qué modelo de provincia hace falta para vivir mejor y cómo ser gobierno para lograrlo.


Su par de Winifreda, Franco Barrabasqui, dijo: “Lo que tenemos que hacer es escuchar a la gente y trabajar con ellos, ver con qué proyectos podemos mejorar nuestra provincia, los que estamos en contacto con los vecinos sabemos lo importante que es esto, y no discutir entre nosotros sobre los mismos nombres de siempre”.


“Reafirmamos lo que ya hemos hecho públicamente en su momento cuando nos expresamos sobre la situación de la educación, el desarrollo productivo y comercial de la provincia. Debemos pensar una provincia con un desarrollo integral y previsible, con foco en la mejora de la educación y la generación de puestos de trabajo”, agregó el edil de Winifreda.


Claudio Gareis, concejal radical de Realicó, afirmó: “Es momento de hacer las cosas distintas para conseguir mejores resultados y además, es por eso que creemos en la proyección de nuevos cuadros políticos que vienen teniendo una labor destacada en las distintas localidades, con mucho trabajo encima, tengan su oportunidad”.


Por su parte, el edil de Caleufú, Sergio Rosales sostuvo: “Seguiremos avanzando en la suma de voluntades, consolidando un radicalismo fuerte, con una mirada federal de nuestra provincia”. Fuente Diario Textual



 



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page