radios on line 2.png
Incendios 737 x 125 - nov 2020.png
Municipalidad publi chica 00.gif
plex - mar 2021 (1).jpeg

Fuerza Milton, Winifreda está con vos

El domingo pasado, las categorías primera y sub-20 del Deportivo Winifreda disputaron sus respectivos encuentros con sus pares del Club All Boys de Santa Rosa, por la tercera fecha del torneo oficial de la Liga Cultural de Fútbol.



En primer término, los más chicos winifredenses se enfrentaron al poderoso elenco alboyense, que traía su reluciente y temerario papel de invicto, que a la postre caería en tierras del estadio "Baldovino".


El partido fue muy intenso, con el final festejado del triunfo del equipo dirigido por Fabio Gatica por 3 a 1 con goles de Agustín Rivero (de penal), Dovico Rosa y Santiago Alanís.


La mala noticia de la tarde, fue que en el choque de Milton Rodríguez con el arquero Agustín Villafañe, ambos winifredenses salieron lesionados, pero el que se llevó la peor parte fue Milton, que tuvo una terrible fractura de rótula de la pierna derecha.

Fractura en rotula derecha

Muy dolorido, el jugador fue atendido por profesionales, y el diagnóstico inmediato es que debe tener una cirugía para acomodar el hueso y que suelde como es debido.


En éstos momentos, Milton se encuentra internado, esta controlado en todo momento y la operación se realizará en el día de mañana, jueves 8, en la ciudad de capital. Ni bien termine la intervención quirúrgica, la idea de los médicos es que Milton sea trasladado a Winifreda por los protocolos de salud.


Luego de la operación los profesionales revisarán como evoluciona, para después sí, empezar a tratar de planificar el periodo y método de recuperación.


Desde la dirigencia del Club Social y Deportivo Winifreda se contactaron con los padres de Milton y se pusieron a disposición para todo lo que necesite.


El joven jugador recibió y recibe continuamente demostraciones de afecto en las redes sociales, donde sus amigos y familiares de desean toda la suerte en su recuperación.


Milton, todo el pueblo está con vos y te esperamos de regreso, lo antes posible, para verte nuevamente defender la casaca del Deportivo Winifreda...


FUERZA MILTON




-- #LaPampa #Winifreda #DeportivoWinifreda #CSDW #LigaCultural #Futbol #Deportes

cew - publi.jpg
Antartida Seguros
Carlos Kisner 200
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?