top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Fútbol Seniors: Winifreda debutará con Colonia Barón, en un clásico zonal

Éste domingo comienza un campeonato de Fútbol Senior (previo al Torneo Provincial de ésta especialidad). En ésta oportunidad, organizado por el cuerpo de árbitros de Victorica, participan los equipos de Rucanelo, Cochico, La Redonda Victorica, Telén, Santa Isabel, Colonia Barón y Winifreda.


La fecha de éste domingo se disputará en la localidad de Carro Quemado con los siguientes partidos:


1) Rucanelo vs Carro Quemado


2) Telén vs Cochico


3) Colonia Barón vs Winifreda


4) La Redonda vs Santa Isabel



El Torneo Provincial, con más equipos


En tanto, hablando del Torneo Provincial de Fútbol Seniors, que organiza la Subsecretaría de Deportes comenzó a tomar forma con una reunión celebrada en Carro Quemado entre técnicos de la Dirección de Deportes y los delegados de la zona Oeste.


Participaron representantes de Carro Quemado, Winifreda, Victorica, La Maruja, Telén –presentará un nuevo equipo-, Conhelo y Rucanelo, uno de los que se sumará. En este grupo también jugaría Arizona.


Las reuniones continuarán en Santa Teresa –el 6 de marzo, para los equipos del Sur, también habrá más participantes- y Algarrobo del Aguila –el 10, para los del Sudoeste- para terminar de delinear los aspectos organizativos del certamen que el año pasado contó con 20 conjuntos.


El Provincial se dividirá en Apertura y Clausura y a final de año se desarrollará una definición de la que participarán 10 conjuntos: los dos mejores de cada región, más dos equipos de Santa Rosa y otros dos de General Pico.


Con respecto al año pasado, se introdujeron algunas variantes reglamentarias tendientes a fortalecer la participación de deportistas de las localidades: aquellos que hayan actuado en el ámbito federado –ligas Cultural y Pampeana, por ejemplo- no podrán jugar.


Por otra parte, si bien se permitirá que cada plantel presente 4 jugadores menores (clase 85’) sólo dos podrán estar en cancha simultáneamente. Fuente: El Torneo


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page