top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Ganadería: Remate de la Asociación de Productores Rurales del Sur Pampeano

La ministra de la Producción, Fernanda González, recorrió junto al intendente de La Adela, Juan Barrionuevo y la presidenta de la Asociación Rural del Sur Pampeano, Antonia Ochandorena, el 6° Remate de la Asociación de Productores Rurales del Sur Pampeano.


La localidad de La Adela fue el escenario de este nuevo remate de reproductores de ocho cabañas zonales, el fin de semana pasado.


Acompañaron la recorrida, el director de Ganadería, Marcelo Lluch, la directora de Extensión Agropecuaria, Virginia Martínez, el secretario de Producción del Municipio, Damián González, la presidenta del Concejo Deliberante, Anabella Pintos, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Durante el acto de apertura la ministra González agradeció y felicitó a la presidenta de la Asociación Rural del Sur Pampeano, Antonia Ochandorena y en su nombre a los miembros de toda la institución. “Realmente estamos muy contentos de ser parte de este evento que nuclea a todos los actores, tanto productores como cabañeros. Por eso desde el Estado provincial tal como proyecta nuestro gobernador Sergio Ziliotto apoyamos estos espacios donde el sector ganadero puede mostrar la excelencia de la producción pampeana, la genética y el crecimiento del sector”.



Agregó la ministra que “desde nuestra cartera y siempre trabajando en conjunto con el municipio y la Asociación Rural estamos a disposición del sector productivo, contribuyendo no sólo desde lo técnico y la capacitación sino también desde lo financiero con las herramientas crediticias que disponemos a través del Banco de La Pampa”.


Por su parte el intendente Juan Barrionuevo brindó la bienvenida al evento destacando el acompañamiento de las autoridades provinciales, “su presencia en el remate netamente pampeano, habla de un Estado presente como también nos acompañan el Banco de La Pampa y el Banco Nación, siempre cerca de los productores. Ojalá sea una buena jornada, que siga la lluvia porque la sequía está castigando al Departamento Caleu Caleu”, concluyó el jefe comunal. APN




cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page