top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Gracias al gol de Julio Furch el Club Atlas clasifica a cuartos de final después de 4 años

Los rojinegros de Guadalajara vencieron por 1-0 a Tigres, con gol del winifredense Julio Furch y con esto avanzan de manera oficial a la Liguilla del torneo Guard1anes 2021.


La última Liguilla que vivió Atlas fue en el 2017, cuando los Zorros eran dirigidos por José Guadalupe Cruz y ahora de la mano de Diego Martín Cocca, vuelve a una Fiesta Grande luego de salvar la multa de los 120 millones de pesos, recuperar jugadores y vivir la emoción al lado de su gente.


Atlas fue mejor durante prácticamente todo el encuentro, con más tiempo de posesión de balón y mejores llegadas a la portería de Nahuel Guzmán; sin embargo, no podían perforar el arco rival. De igual manera, los felinos del norte tuvieron sus opciones, aunque Camilo Vargas lucía tranquilo.


En el complemento, Diego Cocca ensayó sus movimientos y pronto le rindieron buenos frutos, pues al minuto 77 entraron al campo Ignacio Malcorra y Julio Furch (nacido futbolísticamente en el Deportivo Winifreda).


Dos minutos después, estos dos jugadores se vieron directamente involucrados en el único gol del partido, centro del “7” y gol del “9”, para hacer que la fanaticada rojinegra estallara en júbilo con la segunda anotación del “Emperador” en partidos consecutivos, algo que también fue motivo de festejo.



 



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page