top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

“Hablamos Chedungun”: Cultura y literatura del pueblo ranquel

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Biblioteca Pedagógica Provincial, el Plan Provincial de Lecturas y la modalidad Educación Intercultural Bilingüe, anuncia el comienzo del ciclo de charlas interactivas denominado “Entre lecturas de La Pampa”.


El primer conversatorio “Hablamos Chedungun” se llevará a cabo este miércoles 11 de agosto a las 18, a través de la página en Facebook del Ministerio de Educación de La Pampa. Estarán presentes María Virginia Ripa, referente de la Biblioteca Pedagógica Provincial, María Luciana Ceja, responsable del Plan Provincial de Lecturas, Erica Zalabardo, en representación de la modalidad Educación Intercultural Bilingüe, Luis Dentoni Yankamil, docente de Cultura y lengua Ranquel, y María Inés Canuhé, referente nacional del Consejo Educativo Autónomo de Pueblos Indígenas (CEAPI).


Durante la charla, se hará hincapié en autoras y autores que dialogan con la cultura y la literatura del pueblo ranquel. La propuesta está destinada a docentes, estudiantes, bibliotecarios y bibliotecarias, como así también al público en general. Las personas interesadas deberán ingresar en el día y horario establecidos al siguiente sitio:




cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page