top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Habrá un corte de energía eléctrica el domingo a la mañana

Desde la Cooperativa de Electricidad de Winifreda informan que el próximo domingo 3 de octubre habrá un corte programado en el suministro de energía eléctrica en horario matutino, para no generar demasiados inconvenientes.


El horario estimado de suspensión del servicio eléctrico es desde las 7:30 hs y hasta las 11:30 hs. No afectará la localidad de Winifreda, pero si desde aquí hacia el oeste.


El corte programado por personal de la Administración Provincial de Energía de la provincia de La Pampa (APE) servirá para realizar tareas de mantenimiento desde Winifreda hacia la zona oeste, por la ruta 10, por lo que se verá afectada toda la zona rural, incluido las localidades de Conhello y Rucanelo.


Desde el APE informan que realizarán tareas de mantenimiento de la línea de alta tensión, y desde la Cooperativa de Electricidad de Winifreda (CEW) informan que aprovechan la oportunidad para realizar tareas de mantenimiento y conservación de las líneas de media y baja tensión que se encuentran debajo de las de alta.



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page