top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Hoy se presenta "Chipote" en el escenario del Vivero de Winifreda

El afamado grupo juvenil de cuarteto "Chipote" visitará nuestra localidad brindando su show de música cuartetera, el día de hoy sábado 8, en el hermoso predio del Vivero Municipal, sito en el cruce de la Ruta Nacional 35 y la provincial 10, acceso a Winifreda.


Además estarán presentes el cantautor winifredense Nico Stremel, brindando su gran repertorio, también llegará la dulce voz de Itatí Rial y DJ Lauty para cerrar la noche a puro ritmo y baile.


El show musical dará inicio a la tardecita (20:30 hs aproximadamente), el valor de la entrada será de $ 400, y los menores de 15 años (DNI en mano) ingresan gratis.



PASE SANITARIO

Informamos a las personas interesadas en asistir al evento que se solicitará pase sanitario a partir de los 13 años de edad.


Cada asistente deberá acreditar que posee un esquema de vacunación completo contra la COVID-19, aplicado al menos catorce (14) días corridos antes de la asistencia del evento, exhibiéndolo ante el personal público o privado que se lo requiera en la entrada al predio.


La acreditación será a través de la aplicación denominada "Cuidar" o se podrá presentar certificado de vacunación contra la COVID-19 en soporte papel y/o formato digital, en el cual consten las dosis aplicadas, acompañado con el Documento Nacional de Identidad.



REPOSERAS SI, BEBIDAS NO

Se recomienda llevar reposeras, porque es un evento al aire libre, y está prohibido ingresar al predio con bebidas. Organiza la Municipalidad de Winifreda




cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page