top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Incorporan WhatsApp para la Vacunación

El sistema permitirá una recepción más eficiente, ya que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en el país y el mundo.


El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, suscribió un Convenio de Colaboración y Asistencia con la Secretaría de Innovación Pública dependiente de la Jefatura de Gabinetes de Ministros de Nación, que permite notificar los turnos de vacunación mediante la aplicación de mensajería WhatsApp.


Hasta el momento los turnos eran enviados por mensajes de texto y correo electrónico. La incorporación de la aplicación de mensajería instantánea más usada en el país, permitirá mejorar la recepción de turnos; por consecuente, teniendo así una nueva vía de notificación.


Asimismo, para quienes no cuenten en sus teléfonos con WhatsApp, los métodos utilizados hasta el momento para notificar seguirán vigentes.

Esta nueva herramienta digital es suministrada por el Gobierno nacional, incluso quienes tengan la aplicación nacional "Cuidar" y estén registrados en ella, también podrán notificarse mediante la misma.


Por último, desde la Dirección de Gobierno Digital del Ministerio de Conectividad y Modernización de La Pampa, se recordó que está disponible el sitio web noscuidamos.lapampa.gob.ar donde se podrán inscribir, consultar si están inscriptos, revisar si tienen turnos y verificar que vacuna y cuando se les aplicó. APN



 



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page