radios on line 2.png
Banner Oct 737x125.gif
plex jun 2021 b x 300.jpg
el centro f5 - lalo furch.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png

Inferiores del Deportivo Winifreda: Empate y cuartetazo

En la jornada de hoy, sábado 25, las categorías cuarta y quinta defendieron su localía frente a Guardia del Monte en el Estadio "Baldovino" de Winifreda por sexta fecha del torneo oficial de la Liga Cultural de Fútbol.


Con buenos resultados, los pibes nos llenaron los ojos de buen fútbol y goles. La cuarta división empató 3 a 3 y la quinta goleó 4 a 0.


Los pibes de la cuarta empataron con tres goles por lado, donde Dovico Rosa (1" PT) y Franco Púgener (29" PT) y Dovico Rosa (19" ST) fueron lo goleadores girasoleros



Según informó la página del hincha del Depo, en la tarde de hoy se dio el debut en el cuerpo técnico de las categorías inferiores del jugador de primera división Maximiliano Alles. El referente del DEPO se suma a trabajar y hacer sus primeras armas en la dirección técnica junto a Cristian y Daniel Savarese, mientras hace el curso de DT.


Luego se disputó el encuentro de quinta categoría. donde los mas chicos del Depo hicieron bailar al ritmo del cuartetazo, venciendo 4 a 0 a los pibes de Guardia con goles de Tobías Cardozo (29" PT), Marco Lucero (18" ST), Tiago López (22" ST) y Mariano Villareal (27" ST).



El próximo sábado los pibes del Depo tienen fecha libre.



Resultados de la 6ª fecha


En cuarta:

Unión de Riglos 3 – Deportivo Telén 2

Independiente de Doblas 0 – Cochico 3

Winifreda 3 – Guardia del Monte 3.


En quinta:

Unión de Riglos 0 – Deportivo Telén 3

Independiente de Doblas 2 – Cochico 1

Winifreda 4 – Guardia del Monte 0.



Las posiciones

En cuarta: 1) Cochico, 12 puntos; 2) Ferro de Toay, 11; 3) Guardia del Monte, 8; 3) Winifreda, y Unión de Riglos, 7; 6) Independiente de Doblas, 3; 7) Deportivo Telén, 0. Está pendiente Deportivo Winifreda – Deportivo Telén.


En quinta: 1) Ferro de Toay, 13 puntos; 2) Deportivo Telén, 12; 3) Unión de Riglos, y Deportivo Winifreda, 7; 5) Independiente de Doblas, 5; 6) Cochico, 4; 7) Guardia del Monte, 0. Está pendiente Deportivo Winifreda – Deportivo Telén.



La próxima fecha (7ª):

Guardia del Monte – Independiente de Doblas

Cochico – Unión de Riglos

Deportivo Telén – Ferro de Toay

Libre: Deportivo Winifreda.


Fuente Página del Hincha del Deportivo Winifreda
Facundo Baraybar - A UN TOQUE



cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
gato peters en winifreda.jpg
fj rodriguez 200.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?