top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Inferiores del Deportivo Winifreda viajan a Toay

Las categorías de inferiores del Club Social y Deportivo Winifreda se enfrentarán a las del Club Ferro Carril Oeste de la localidad de Toay por la tercera fecha del torneo oficial de esa categoría en la Liga Cultural de Fútbol.


La cuarta y quinta división, dirigidas por los hermanos Crsitian y Daniel Savarese reiniciaron la competencia luego del gran parate por el COVID.


La cuarta división, que son los jugadores de mayore edad de éstas categorías, y que están a un paso de subir a los juveniles (sub-20) comenzaron con buen ritmo, ganando y goleando.


En la primera fecha golearon por 9 a 1 a Independiente de Doblas con goles Dovico Rosa (2), Maxi Gonzalez (2), Tomas Gonzalez, Franco Pugener (3) y Benja Ostapchuk. Mientras que por la segunda fecha, la víctima fue el Club Unión de Miguel Riglos, con un categórico triunfo por 5 a 1 con goles de Dovico Rosa (3), Franco Pugener y Franco "Tanque" Gonzalez ",



En quinta categoría los pibes más chicos de inferiores les costó un poco el cambio de cancha y el parate, aún así se hicieron fuertes y van mejorando el trabajo en equipo. En su primera presentación empararon sin goles con Independiente de Doblas y el sábado pasado perdieron por 4 a 0 con la U de Riglos.


En la tarde de hoy, y a partir de las 13:00 hs enfrentán a sus pares del club Ferro de Toay por la tercera fecha.

VAMOS LOS PIBES




cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page