top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Invitan a una movilización de ruralistas

La Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa adhirió e invitó a participar de la movilización que ruralistas realizarán este viernes a las 10 en la autopista San Nicolás, provincia de Buenos Aires, en rechazo a las políticas del Gobierno nacional.


“Por una Argentina republicana, productiva y libre”, dice el mensaje de convocatoria que la AAGLP distribuyó a los medios de comunicación y a los productores locales.


La movilización fue impulsada por productores autoconvocados con el fin de “rechazar las políticas oficiales para el sector, como las restricciones a las exportaciones de carne, la estatización de la Hidrovía y la ley de Biocombustibles“.


El reclamo está siendo convocado en el partido bonaerense de San Nicolás, pero en los mensajes que circulan en redes sociales aclararon que pretenden hacerlo como “ciudadanos“, y rechazan la eventual presencia de dirigentes políticos.


La semana pasada, el gobernador Sergio Ziliotto, en una reunión con ruralistas, expresó su preocupación por las restricciones a las exportaciones de carne, dijo que es necesario ordenar los precios internos y pidió avanzar en un acuerdo con el sector. fuente Diario Textual



 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page