top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Julio Furch volvió a jugar después de casi cinco meses

El jugador winifredense Julio Furch finalmente volvió a las canchas durante el encuentro entre su actual club, Atlas y León después de que se perdiera las primeras 13 jornadas del torneo por una lesión.


Al minuto 75, el delantero debutó con la casaca de los Rojinegros.


El atacante llegó como refuerzo estelar para el Guardianes 2021; sin embargo, el 5 de enero de este año sufrió una fractura en el tobillo derecho durante un partido de pretemporada que lo dejó afuera .


Como consecuencia de la lesión del pampeano, el club Atlas firmó de último minuto a Milton Caraglio procedente de Cruz Azul, pero sólo lleva un gol en el torneo.


Furch se perdió las 13 primeras jornadas del torneo y este sábado pasado, en el encuentro contra León, jugó su primer partido, al ingresar al campo al minuto 75. El pampeano entró a la cancha tras el par de cambios que hizo Atlas, con la salida de Milton Caraglio y Jeremy Márquez, por el ingreso del otrora jugador de Santos y Javier Correa.


El winifredense Furch jugó por última vez en el repechaje del certamen anterior, cuando aún defendía la casaca del Santos Laguna. En ese entonces Pachuca venció 3-0 a los verdiblancos.


Su llegada al Atlas fue uno de los fichajes más llamativos en la Liga MX.


Desde Winifreda le deseamos todos los éxitos que Julito se merece



 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page