radios on line 2.png
Publi Junio 2021 737x125.gif
Municipalidad publi chica 00.gif
carniceria 03.jpg
plex jun 2021 b x 300.jpg
el centro f5 - lalo furch.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png

Kroneberger y Maquieyra vencieron en la interna de Juntos por el Cambio

Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra ganaron este domingo la interna de Juntos por el Cambio. La lista conformada por radicales y macristas venció a la integrada por Hipólito Altolaguirre y Hugo Pérez, que tenían el respaldo de la estructura de la UCR.


Ya a las 20 horas, Maquieyra festejó en el Comité de la UCR de General Pico.


Hace minutos, el propio presidente del Comité Provincia de la UCR, Julio Pechín, reconoció la victoria de Kroneberger-Maquieyra: “Ya está. Es irreversible la tendencia”, admitió a Diario Textual. Pechín había apoyado públicamente a la lista de Altolaguirre y Pérez.


La lista de macristas-radicales hizo pata ancha en General Pico, el pago chico de Maquieyra, donde arrasó en votos.


Estas elecciones vienen a reacomodar el tablero opositor y a establecer quién conducirá el espacio de acá a dos años.


Como se preveía, hubo una polarización entre estas dos listas. A las 19.30, Hugo Pérez empezó a reconocer la derrota. “Vamos perdiendo… La tendencia es esa. Estamos perdiendo en Pico, por mucha diferencia. Y en Santa Rosa vamos ganando, pero no compensa lo de Pico”, dijo a Diario Textual.


“La tendencia es buena”, dijo, a su turno, Maquieyra a LU 33. “Tenemos que terminar de ver los resultados. Pero los resultados en Pico son muy buenos, incluso ganándole al PJ”, expresó. Y también sostuvo que la elección en Santa Rosa es muy buena. Minutos después, comenzó los festejos.


“Con Daniel hicimos un gran equipo”, afirmó Maquieyra, quien aclaró que con Kroneberger se reunirán en General Pico y luego vendrán hacia la capital pampeana. fuente Diario Textual



cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
RELACIONES PELIGROSAS Fabián Gianola y Claribel Medina WINIFREDA.jpg
mas alla_edited.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?