top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

La CEW realizará asamblea para poder participar de la Empresa Pampeana de Telecomunicaciones

La Cooperativa de Electricidad de Winifreda realizará una Asamblea General Ordinaria, para renovar todas las autoridades y otra Asamblea General Extraordinaria para poder participar de la empresa EMPATEL SAPEM mediante la suscripción de acciones.

La Asamblea General Ordinaria será el próximo día viernes 15 de octubre a partir de las 8:00 hs, en la sede del Club Social y Deportivo Winifreda, sito en Rivadavia y Primera Junta de Winifreda, La Pampa.


Dentro de los puntos del orden del día se pondrá a consideración la Memoria, Balance, Estado de Resultados, Cuadros Seccionales, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado del Flujo de Efectivo e informes del Sindico y del Auditor, correspondientes a los años 2019 y 2020.


Además se realizará la renovación total del Consejo de Administración y Síndicos, por lo que previamente se elegirá una mesa escrutadora de votos compuesta por tres asociados.


Los integrantes del Consejo de Administración a renovar son: 9 miembros titulares (por finalización de sus mandatos), los que luego de designados, serán sorteados en la primer reunión de Consejo de Administración a los efectos de la duración de sus respectivos mandatos, de los cuales, 5 miembros cumplirán un ejercicio social y los restantes 4 cumplirán dos ejercicios sociales.


También se elegirá los 3 miembros suplentes, además del Sindico Titular y el Síndico Suplente.



Asamblea General Extraordinaria

A su vez, ni bien concluya la anterior Asamblea se realizará una Asamblea General Extraordinaria, donde se pondrá a consideración los términos del Art. 8° del Estatuto Social de la Cooperativa de Electricidad, de Obras y Servicios Públicos de Winifreda Ltda. de participación en la empresa EMPATEL SAPEM mediante la suscripción de acciones (Ley Provincial Nº 3184).


La invitación a participar a todos los socios activos de la CEW, (Winifreda, Conhello, Rucanelo y zona rural) fue convocada por el actual presidente de la institución: Javier Gómez y el secretario Néstor Soncini.




cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page