top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

La Diputada Lorena Clara solicita que las tarjetas lleven leyenda de las Islas Malvinas

La Diputada provincial Lorena Clara (Bloque UCR), presentó un Proyecto de Resolución por el que se solicita al Banco de La Pampa que en las próximas emisiones de tarjetas tanto de débito y crédito se incluya la cita “LAS MALVINAS FUERON, SON Y SERÁN ARGENTINAS” acompañada por la imagen de las Islas.


“Han pasado cuarenta años de unos de los hechos que nos marcaron como país, las Islas Malvinas siempre van a estar en el recuerdo de todos nosotros y para generaciones futuras. Este proyecto tiene como fin llevar presente a las Malvinas en nuestra vida cotidiana. Estos pequeños gestos también es un gran reconocimiento a nuestros héroes que dejaron todo por nuestra soberanía. El resto de la historia ya es conocida, debemos continuar haciendo memoria por todos las y los soldados que dejaron todo”, expresó la diputada nacida en Winifreda.


Clara detalló que “esta iniciativa, por simple que parezca, transmite un importante mensaje que sirve de disparador para transformar la mirada de afuera, y cada vez que un usuario de dichas tarjetas las utilice, y principalmente fuera de los límites del territorio nacional, es una reafirmación de nuestra soberanía”.


Para finalizar, Clara reafirmó que “desde el rol de legisladores debemos continuar en la búsqueda de más derechos para las y los ex combatientes. Además de mejorar todo tipo de contención que el Estado tanto nacional, provincial como municipal les brindan”.


Tarjetas de MALVINAS
.docx
Download DOCX • 9KB

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page