top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

La Liga Pampeana suspendió el torneo oficial de fútbol

¿QUÉ HARÁN EN LA LIGA CULTURAL? -

“Se suspendió el torneo oficial que se estaba disputando”, confirmó Norberto Cuevas, Presidente de la Liga Pampeana de Fútbol


Tras el aumento de casos en diferentes localidades del norte pampeano y dificultades que se registraron el último fin de semana con algunos clubes se decidió suspender el torneo que se estaba disputando.


En las últimas horas hubo algunos conflictos de parte de algunos intendentes con la Liga Pampeana a lo que se agrega el aumento de casos fueron los argumentos para definir la situación.


La reunión que llevó a cabo la decisión fue anoche en la sede de la Liga Pampeana de la cual participaron 23 clubes y la votación fue de 13 a 9 a favor de la suspensión.


“Hemos tenido mucho oposición de los intendentes”, remarcó el titular de la Liga Pampeana. Cabe recordar que el gobierno provincial le había ofrecido un ayuda económica de 40 mil pesos a cada club por dos partidos. Ahora habrá que ver cual es la decisión del gobierno provincial de aquí en más. Fuente INFOPICO



La "Liga Cultural" podría seguir el mismo camino...

Todavía no se decidió nada sobre el torneo oficial de nuestra Liga, que abarca dos grandes regiones: La Zona Norte, desde Winifreda y hasta Macachín (incluido Santa Rosa) y la zona sur, todo el resto del sur provincial.


Probablemente, entre hoy y mañana podría haber una reunión (vía zoom) entre los clubes y dirigentes de la Liga Cultural, para decidir al respecto.



 



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page