top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

La municipalidad de Winifreda da inicio hoy a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo

La municipalidad de Winifreda organiza diferentes eventos para celebrar las fiestas navideñas y el comienzo del Nuevo Año.


En este sentido, los festejos se inician este jueves 23, a las 20 horas, en la plaza San Martín, lugar al que el municipio invita a niños, niñas y a todas las familias a disfrutar de un espectáculo circense de la compañía Recrearte, cuyos integrantes son Colito Manera y Julio Gre, quienes van a estar haciendo un show participativo. También habrá un espacio que contará con la “presencia de Papá Noel” para que los más chicos puedan fotografiarse y, al finalizar la tarde-noche de diversión, se entregarán viandas saludables a los niños presentes en el espectáculo.



Luego, el sábado 25, a partir de las 23 horas, en cruce de calles 25 de mayo y Sarmiento se estará presentando Lucas Moggia, ex integrante del grupo folklórico los de Massa, pero que en esta oportunidad llega a Winifreda para compartir con el público asistente diferentes ritmos bailables, por lo que se invita a toda la comunidad con entrada libre y gratuita a celebrar y disfrutar su propuesta musical.


Frente al escenario que se levantará en la calle se dispondrán sillas, una acción que el municipio llevará adelante con la idea de acompañar la celebración de Navidad brindando un espectáculo gratuito para todos quienes quieran acercarse y, a la vez, apoyar los emprendimientos gastronómicos ubicados en las proximidades, los cuales en esta época del año sacan sus mesas y sillas a las veredas, compartiéndoles así la posibilidad de un marco festivo que les permita ofrecer un show en vivo a sus clientes.


El 1 de enero, ya estrenando el nuevo año y también en el cruce de calles 25 de mayo y Sarmiento, el cantante pampeano Fernando Pereyra estará dando un show con diferentes géneros musicales para que los asistentes puedan bailar o simplemente disfrutar de la diversión de un entorno festivo.


También esta vez, la idea es quienes estén cenando o pasando un tiempo en los locales gastronómicos de los alrededores puedan disfrutar también, gratuitamente, del espectáculo contratado por el municipio.


El escenario que soportará la presentación de los diferentes artistas fue construido en el taller municipal para colocarlo en espacios públicos. De esta forma, el municipio espera contar con una herramienta que le permita ofrecer espectáculos en distintos espacios de la localidad.


El día 8 de enero en el vivero municipal Ernesto Lucero, a partir de las 21 horas, habrá diferentes espectáculos musicales como se suele hacer en este predio en las noches de verano, en esta oportunidad se presentará Nico Stremel y su banda que deleitará a los presentes con folklore.


Luego se presentará DJ Lauty, un joven que habitualmente es el responsable de poner música en un reconocido boliche bailable de Macachín, y presentará ritmos para compartir con los más jóvenes.



Finalmente, la banda cuartetera “Chipote” le dará color y sonido a una noche que el municipio espera sea de fiesta, con entradas a 400 pesos para los mayores y gratis para los menores de 15 años. Habrá servicio de cantina con bebidas y comidas. Fuente ACTUALIDAD Y ACTORES



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page